Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambiar mi formulario de registro de Email Marketing

Agrega un formulario de suscripción de marketing por correo electrónico en tu sitio para que tus visitantes se registren para recibir correos electrónicos promocionales. Aquí te mostramos cómo personalizar el formulario de contacto usando la sección Suscripción .

  1. Ve a la página de productos de GoDaddy .
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web .
  4. Desplázate hacia abajo en la página hasta la sección Suscripción y selecciónala.
    Nota: Si aún no has agregado una sección Suscripción, seleccionaBotón Agregar sección en el Creador de páginas web. donde quieras agregar uno, y luego busca Suscribirse en el menú Agregar sección .
  5. Usa los campos en el panel Suscripción para personalizar el encabezado de la sección, el mensaje que verán los suscriptores después de suscribirse y la etiqueta del botón de registro.
  6. Para elegir otro diseño de Suscripción , selecciona Diseño en el menú de la barra lateral y luego elige un diseño en el panel derecho.
    Nota: En un dispositivo móvil, desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda debajo del diseño actual para ver otros estilos de diseño.
  7. (Opcional) Reemplaza la imagen de fondo de tu diseño desplazándote hasta la parte inferior del menú de la barra lateral y selecciona Imagen de fondo .
  8. Cuando estés listo para hacer públicos los cambios, selecciona Publicar .
  9. Para probar cómo funciona el proceso de suscripción para los visitantes de tu sitio, selecciona Ver sitio o selecciona tu dirección web sobre la vista previa de tu sitio en el editor del sitio web.
  10. Cuando aparezca tu sitio, desplázate hasta la sección de suscripción, ingresa tu dirección de correo electrónico y selecciona el botón que personalizaste para enviar tu correo electrónico.
  11. Revisa tu cuenta de correo electrónico para ver el correo electrónico de confirmación, selecciona el enlace que contiene y serás agregado a la lista de correos electrónicos de tu sitio.

Más información