|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cambios en los precios del correo electrónico Workspace

A partir del 1 de octubre de 2014, aumentó el costo de los planes de correo electrónico. Pensamos que te gustaría saber por qué hicimos este cambio.

Hemos realizado importantes inversiones y mejorado las áreas que nos dijo que eran las más importantes para usted, que incluyen:

  • Fiabilidad mejorada: hemos aumentado la fiabilidad del correo electrónico al 99,95 por ciento. Eso significa que los incidentes de tiempo de inactividad son pocos y espaciados, por lo que su correo electrónico se está ejecutando cuando lo necesite.
  • Más rápido: hemos duplicado la capacidad del servidor de correo electrónico para aumentar la velocidad a la que se entregan los mensajes.
  • Mejor protección contra el correo no deseado: hemos mejorado el filtrado para reducir el desorden no deseado en tu bandeja de entrada. Como resultado, las llamadas de servicio al cliente relacionadas con el spam se han reducido en más del 50 por ciento.

Incluso con este aumento de precio, el correo electrónico Workspace cuesta menos que el precio por buzón de correo que cobran la mayoría de los competidores. Y nuestra atención al cliente 24/7 y nuestro compromiso con la seguridad son inigualables.

GoDaddy mantiene su compromiso de brindarle el mejor valor posible: excelente correo electrónico comercial con asistencia técnica inigualable a precios muy competitivos. Esperamos que las inversiones que estamos haciendo en tu servicio de correo electrónico estén mejorando ese valor.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.