Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Captura de pagos a granel

Para recibir fondos para las compras con tarjeta de crédito de la tienda de Quick Shopping Cart®, debe aceptar o "captura" el pago desde la página Administrar pedidos.

Puede capturar los pagos individualmente o de forma masiva.

Para obtener más información sobre el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito individualmente, vea Procesamiento de pagos con tarjeta de crédito.

Advertencia: Si no completa el proceso de pago de captura para cada compra de tarjeta de crédito, no recibirá los fondos.

Para capturar los pagos de forma masiva

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. En la sección Mis productos, haga clic en Carro de la compra rápida.
  3. En la página del carro de la compra rápida, haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. En el menú administrar, en la sección de pedidos, seleccione Administrar pedidos.
  5. Seleccione las transacciones que desee capturar y haga clic en Capturar fondos.

    Sólo aparece el botón Capturar fondos para pedidos con tarjeta de crédito en uno de tres estados: listo, en curso o nuevo. "

  6. Un cuadro de información amarilla muestra el estado de éxito de captura.

Una vez finalizado el proceso de captura, la lista muestra el estado de pago cambiada. Si se produce un error en la captura, la transacción se resalta en amarillo y se le pedirá que haga clic en Editar para comprobar el estado.

Todas las tarjetas de crédito que seleccione Aceptar en su carro de la compra rápida debe configurarse para su aceptación en tu cuenta de vendedor. De lo contrario, los clientes pueden ser capaces de seleccionar una tarjeta de crédito que su cuenta de comerciante no acepta.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?