Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Creador de páginas web Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambiar la información de mi empresa

Cuando te registras en la Tienda en línea, esta usa tu configuración para completar automáticamente la mayor parte de la información de tu empresa. La información de tu empresa se muestra en tus correos electrónicos y facturas. A veces puede que necesites ajustar la configuración: tu negocio puede estar en el Reino Unido, pero vendes productos principalmente en los Estados Unidos.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. En tu Panel de control, selecciona Comercio y en General, elige Configuración de la tienda.
    • Para la tienda en línea Premium: En tu Panel de control, ve a Configuración > Información comercial.
  4. En la pestaña General , la mayor parte de la información comercial básica se completó automáticamente cuando creaste tu tienda. Sin embargo, puedes cambiar estos campos según sea necesario:
    • País/Región: Usa el menú para elegir otro país.
      • Ten en cuenta que tu elección puede afectar tu método de pago disponible (por ejemplo, PAGOS, Stripe o PayPal) ya que no todos los métodos son compatibles en todo el mundo.
      • Para Website Builder, los Mercados también están restringidos a algunos países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Australia.
    • Moneda: Por defecto, la moneda está emparejada con tu elección de País/Región. Por ejemplo, dólar australiano (AUD), punto británico (GBP), euro (EUR). Si cambias la moneda, el cambio puede tardar varios minutos en aplicarse en toda tu tienda.
    • Nota para la Tienda en línea Premium: Cambiar la moneda después de comenzar a vender productos restablecerá las secciones Instantánea y Desglose semanal del Panel de control a cero ( más información ).

    • Sistema de medición: Si es necesario, cambia entre el sistema US/Imperial y el métrico . La unidad de medida que selecciones se usará para determinar los gastos de envío si configuras un método de envío basado en el peso.
    • Formato de fecha: Elige entre tres formatos para que coincida con el lugar donde vendes los productos. Este formato de fecha aparecerá en los correos electrónicos de confirmación del pedido y en las facturas.
  5. Selecciona Guardar para aplicar tus cambios.

Nota para la tienda en línea de Website Builder: También es posible que debas actualizar tu ubicación de envío. Desde el Panel de control, selecciona Comercio y, en General, selecciona Métodos de envío . Luego selecciona Cambiar ubicación .

Más información