WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar un fondo de sitio de imágenes en WordPress

Puedes usar el editor de WordPress para agregar una imagen como fondo de tu sitio.

  1. Iniciar sesión en WordPress.
  2. En el menú del lado izquierdo, selecciona Apariencia y luego Personalizar .
    Nota: Si ves Editor en lugar de Personalizar después de seleccionar Apariencia , puedes usar un bloque de portada para agregar una imagen de fondo en el nuevo Editor del sitio, como en este ejemplo .
  3. En el menú del lado izquierdo, dependiendo de las opciones de personalización de tu tema, selecciona Imagen de fondo (o Fondo y luego Imagen de fondo ).
  4. Si la imagen de fondo no se ha configurado previamente, selecciona Seleccionar imagen . Si ya existe una imagen de fondo, selecciona Cambiar imagen .
  5. Elige la imagen que quieres que sea el fondo de tu sitio.
    • Si la imagen se cargó previamente a la biblioteca de medios de tu sitio, selecciona la pestaña Biblioteca de medios y luego selecciona la imagen que deseas usar.
    • Si la imagen está en tu computadora local, selecciona la pestaña Cargar archivos y luego Seleccionar archivos . En tu computadora local, encuentra la imagen que quieres usar y luego selecciona Abrir .
  6. Selecciona Elegir imagen . La imagen aparece como fondo de tu sitio.
  7. (Opcional) En el menú del lado izquierdo, personaliza otras opciones, como configurar la imagen para que se repita o tenga una posición específica.
  8. Selecciona Publicar.

Visita tu sitio en el modo de navegación privada o de incógnito en los navegadores Chrome , Firefox o Edge para comprobar si la imagen se muestra correctamente.

Más información