WordPress administrado Ayuda

Configurar mi sitio de WordPress administrado

Nuestro hosting de WordPress administrado optimiza la velocidad, el rendimiento y la seguridad de WordPress. Prestamos especial atención a los requisitos técnicos y de seguridad de WordPress, ofrecemos la instalación solo con un clic, una migración del sitio conveniente y plantillas creadas por profesionales para que puedas elegir.

1: Seguir el asistente de configuración

¿Cómo quieres comenzar a crear tu sitio web de WordPress? Hay dos maneras de configurar tu plan nuevo de WordPress administrado. Cada opción tiene un asistente que te guiará a través del proceso de configuración.

  • Comienza a crear un sitio nuevo: Elige tu propio tema y el creador - Empieza con esta opción para usar la experiencia de WordPress predeterminado como la conoces. ¿Ya tienes un tema favorito? Elige tu propio tema y creador.
  • Trasladar un sitio existente: Migrar mi sitio de WordPress automáticamente. ¿Ya tienes un sitio? Te guiaremos por los pasos para trasladar todo tu sitio web.

Empieza con el asistente agregando un sitio.

2: Agregar un nombre de dominio

Cuando configuras tu plan de WordPress administrado, adjuntamos un dominio temporal para que puedas empezar a crear tu sitio inmediatamente. Puedes cambiar el dominio cuando esté todo listo para que tu sitio esté activo.

3: Activar un certificado de Capa de conexión segura (SSL)

Un certificado SSL ofrece seguridad y le asegura a tus clientes que tu sitio es legítimo. Tu plan de WordPress administrado viene con un certificado SSL integrado que autentica la identidad de tu sitio web y codifica la conexión entre un navegador y el servidor.

¿Qué sigue?

¡Felicitaciones! Configuraste con éxito tu sitio de WordPress. Puedes mejorar más tu presencia en línea agregando más funciones a tu sitio. Esto es lo otro que puedes hacer.

  • Comienza a crear tu sitio: Es el momento de empezar a crear y administrar tu sitio web con WordPress. Aprende a elegir un tema nuevo, agregar páginas y contenido, decidir qué página es tu página de inicio y agregar páginas nuevas a la navegación de tu sitio con nuestra serie Comienza con WordPress.
  • Pon en marcha y en funcionamiento tu tienda en línea: Aprovecha el potencial de WordPress y WooCommerce para crear una tienda en línea atractiva y exitosa. Te guiaremos por las complejidades de configurar WooCommerce en nuestra guía Comenzar con el hosting de comercio electrónico.
  • Agregar un portal de pago: Todos nuestros planes de WordPress administrado vienen con PAGOS preinstalado para que puedas empezar a recibir todo tipo de pago, desde tarjetas de crédito y débito a Apple Pay y Google Pay. También tenemos dispositivos de Punto de venta (POS) disponibles para que puedas aceptar pagos en persona.