Cómo agregar metatags a Creador de Sitios.

Para promover su sitio web en internet, deberá ingresar contenido conciso y explícito en el área de meta datos en sus páginas web. Los buscadores usan esta información para enlistar sitios web en los resultados de búsqueda.

Si ingresa información en la caja de texto con palabras clave, Creador de Sitios creará una metatag para palabras clave. Puede crear metatags personalizadas si desea incluir información adicional. Para más detalles, vea Cómo crear, editar y quitar metatags personalizadas.

Hacer estas modificaciones es opcional, sin embargo, pueden mejorar su clasificación en buscadores.

Para agregar metatags para su Creador de Sitios

  1. Ingrese a su cuenta Creador de Sitios.
  2. En el menú Design, elija Launch Page Designer.
  3. En la ceja Page, vaya al menú Properties y luego elija Page.
  4. Edite cualquiera de los siguientes:
    • En los campos Browser Title, Heading Title y Button Title, edite los nombres.
    • En el campo Filename, edite el nombre de archivo.
  5. En la ceja Meta Data, puede editar cualquiera de los siguientes:
    • Descripción — Ingrese una visión general detallada de su sitio web. Aparecerá la descripción del nombre de su sitio web y URL en listas de buscadores. Es posible que desee incluir temas cubiertos en el contenido, el nombre del sitio web, nombre de la compañía, eslogan, etc.
    • Palabras clave — Ingrese las palabras clave de su sitio web. Es posible que desee usar palabras o frases que los usuarios de internet pudieran usar para buscar su sitio. Es posible que desee incluir el tema de su sitio web o página elegida, nombre del sitio web, nombre de la compañía, u otros términos relacionados. Las palabras clave deben estar separadas por una coma.
    • Agregue metatags — Ingrese el nombre de la etiqueta y palabras clave, luego haga clic en Apply. Para más información, vea Cómo crear, editar y quitar metatags personalizadas.
  6. En la ceja Sitemap, podrá configurar opciones que ayudarán a Google® a determinar qué tan frecuente debe verificar su sitio al especificar lo siguiente:
    • Cambie de frecuencia — Indique la frecuencia con la que actualiza su página. Esto le comunica a los buscadores qué tan frecuente deberían deslizarse por su sitio web para obtener actualizaciones.
    • Prioridad — Elija un nivel de prioridad para la página. La prioridad comunica a los buscadores qué tan importante es una página en relación con otras en su sitio. El cambio de prioridad no afecta qué tan frecuente se desliza un buscador en una página. La prioridad puede ser un número entre 0.1 y 1.0, siendo 0.1 el más bajo y 1.0, el más alto. Su página más importante deberá ser 1.0.
  7. Al hacer clic en la ceja JavaScript, usted puede ingresar el código javascript para usarlo en el encabezado o cuerpo de la página.
  8. Haga clic en OK.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?