Cómo buscar tus ajustes de correo con el Centro de configuración de correo.

El Centro de configuración de correo es una vista de la página de configuración de tu cuenta y vínculos útiles para introducirte al Correo en internet. Esto ayuda a configurar tu dispositivo para funcionar con el Correo en internet.

La configuración necesaria para el correo en tu tableta o dispositivo móvil (iPhone®, iPad® Android®) o en tu computadora (Microsoft Outlook®, Apple Mail, Mozilla Thunderbird®) podría variar dependiendo de qué tipo de cuenta de correo tengas y de dónde hayas adquirido tu plan de correo.

Para averiguar tu configuración

  1. Ve al Centro de configuración de correo e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. (Como alternativa, puedes tener acceso a este centro desde tu correo en internet).
  2. En Configuración del servidor de correo, anota tus servidores de entrada y de salida, así como de los puertos que utilizan.

    NOTA: Si solo ves un servidor de entrada POP3, tu plan de correo no es compatible con IMAP. Si deseas mejorar tu plan de correo, consulta

    .
  3. Continúa con la documentación a continuación para configurar tu cliente de correo:

    Outlook 2007: Configurar el Correo electrónico Workspace

    Outlook 2010: Configurar Correo electrónico Workspace

    iPhone: Cómo configurar el correo electrónico Workspace

    Android: Configurar el Correo electrónico Workspace

    Using a BlackBerry with Your Email


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.