WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cómo cambiar tus contraseñas de WordPress administrado después de un incidente de seguridad

Si sabes que las credenciales de inicio de sesión de tu sitio de WordPress administrado se han visto comprometidas, primero debes cambiar todas tus contraseñas. Con WordPress administrado, hay tres credenciales que debes cambiar:

  • Inicio de sesión de administrador de WordPress
  • Contraseña SSH/SFTP
  • Contraseña de la base de datos de WordPress

Sigue estas instrucciones para cambiar todas tus contraseñas y revisar la lista de recursos adicionales , incluidos los recursos específicos para los residentes de Colorado, Delaware, Illinois, Nueva York, Nueva Jersey, Oregon y Vermont.

Cambiar tu inicio de sesión de administrador de WordPress

  1. Navega a tu página de inicio de sesión de WordPress.

    Nota:https://[your dominio] /wp-login.php

  2. Selecciona ¿Perdiste tu contraseña?
  3. Ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico en el campo.
  4. Selecciona Obtener nueva contraseña .
  5. Revisa tu correo electrónico para ver el correo electrónico de recuperación de contraseña.
  6. Abre el correo electrónico y selecciona el enlace de recuperación de contraseña.
  7. Ingresa tu nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña .

¡Tu contraseña de inicio de sesión de administrador de WordPress se ha actualizado!

Cambiar tu contraseña SSH/SFTP

Por tu seguridad, ya no almacenamos las credenciales de inicio de sesión SSH/SFTP en tu panel de control. Deberás copiar el nuevo nombre de usuario y contraseña y guardarlos en un lugar seguro después de cambiarlos.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. En tu página de Mis productos, al lado de WordPress administrado, selecciona Administrar todo.
  3. Para el sitio que quieres usar, selecciona Configuración en elIcono de menú menú

    Seleccionar configuración
  4. Abajo de Producción del sitio, encontrarás el inicio de sesión de SSH/SFTP. Selecciona Ver o Cambiar.
    Selecciona cambiar para ver la información de sftp
  5. Copia el nombre de host para usar en tu aplicación de FTP y luego selecciona Crear nuevo inicio de sesión .
  6. Selecciona Crear nuevo inicio de sesión nuevamente.

    Nota: Esto eliminará tu nombre de usuario y contraseña actuales de SFTP, así como el comando SSH. Si quieres usar SSH, primero cambia el botón y luego selecciona el botón Crear nuevo inicio de sesión .

  7. Copia el nuevo nombre de usuario y contraseña para usarlos más adelante y luego selecciona Cerrar .

¡Tu nombre de usuario y contraseña SSH/SFTP se han actualizado!

Cambiar la contraseña de tu base de datos de WordPress

Ya cambiamos tu contraseña por ti. No es necesario que lo cambies. Si deseas ver la nueva contraseña, sigue estas instrucciones.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. En tu página Mis productos , junto a WordPress administrado , selecciona Administrar todo .
  3. Para el sitio que quieres administrar, selecciona Configuración en elIcono de menú menú

    Seleccionar configuración
  4. En Sitio de producción , selecciona Mostrar más .
    Seleccionar mostrar más
  5. Junto a Detalles de la base de datos , selecciona Ver .
    Seleccionar vista
  6. Selecciona el icono del ojo para ver la contraseña de tu base de datos de WordPress.
    Ventana de base de datos

Recursos adicionales

Los siguientes recursos adicionales se proporcionan de conformidad con las leyes estatales aplicables. Tenga en cuenta que, hasta la fecha, nuestra investigación no ha revelado ninguna evidencia de que el tercero no autorizado haya tenido acceso a la información de la tarjeta de crédito o cualquier otra información financiera.

Contactos útiles: Puede obtener más información sobre cómo proteger su crédito comunicándose con la Comisión Federal de Comercio (FTC) o el Fiscal General de su estado para obtener información sobre cómo evitar el robo de identidad, colocar una alerta de fraude y congelar su seguridad. informe de crédito.

  • Comisión Federal de Comercio , Centro de Respuesta al Consumidor 600 Pennsylvania Avenue, NW, Washington, DC 20580, 1-877-IDTHEFT (438-5338), www.ftc.gov/idtheft

Solicita tu informe de crédito gratuito . Para obtener una copia gratuita anual de tus informes de crédito, visita annualcreditreport.com , llama gratis al 1-877-322-8228, o comunícate con las principales agencias de informes de crédito. Su información de contacto es la siguiente:

Equifax :
equifax.com
equifax.com/personal/credit-report-services
PO Box 740241
Atlanta, GA 30374
866-349-5191

Experian :
experian.com
experian.com/help
Apartado de correos 2002
Allen, TX 75013
888-397-3742

TransUnion :
transunion.com
transunion.com/credit-help
PO Box 1000
Chester, PA 19016
888-909-8872

Alerta de fraude : Puede colocar una alerta de fraude en su archivo comunicándose con una de las tres agencias de informes de crédito a nivel nacional mencionadas anteriormente. Una alerta de fraude les indica a los acreedores que sigan ciertos procedimientos, incluido el contacto contigo antes de abrir una cuenta nueva o cambiar tus cuentas existentes. Por esa razón, colocar una alerta de fraude puede protegerlo, pero también puede retrasarlo cuando busque obtener crédito.

Congelación de seguridad . Tienes la posibilidad de poner un congelamiento de seguridad en tu informe de crédito sin costo alguno. Un congelamiento de seguridad está diseñado para evitar que se aprueben créditos, préstamos y servicios en su nombre sin su consentimiento, pero puede retrasar su capacidad para obtener crédito. Para colocar un congelamiento de seguridad, debes ponerte en contacto con cada una de las tres agencias de informes de crédito indicadas anteriormente y se te puede solicitar que proporciones tu nombre completo; SSN; fecha de nacimiento; las direcciones donde ha vivido durante los últimos cinco años; comprobante de domicilio actual, como una factura de servicios públicos o de teléfono; una copia de una tarjeta de identificación emitida por el gobierno; y si eres víctima de robo de identidad, el informe policial, informe de investigación o denuncia a una agencia de aplicación de la ley.

Fraude o robo de identidad . Si sospecha de incidentes de robo de identidad, debe presentar un informe a las autoridades, a la FTC o al Fiscal General. Si eres víctima de fraude o de identidad, tienes derecho a (1) notificar a la policía y al Fiscal General de tu estado; y (2) obtener y presentar un informe policial relacionado con este incidente.

Información adicional : Tienes derecho a obtener cualquier informe policial presentado con respecto a este incidente. Si eres víctima de fraude o robo de identidad, también tienes derecho a presentar una denuncia policial.

  • Para los residentes de Colorado, Delaware e Illinois: Puede obtener información de la comisión federal de comercio y las agencias de informes de crédito sobre alertas de fraude y congelaciones de seguridad.
  • Para los residentes de Oregon: Se recomienda reportar cualquier sospecha de robo de identidad a las fuerzas del orden, incluida la Comisión Federal de Comercio y el Fiscal General de Oregon. Para obtener más información sobre los congelamientos de seguridad, puedes visitar el sitio web del Departamento de Servicios al Consumidor y Empresas de Oregon en www.dfcs.oregon.gov/id_theft.html y hacer clic en “ Cómo obtener un congelamiento de seguridad. ”
  • Para residentes de Nueva York: Pueden comunicarse con la Oficina del Fiscal General de Nueva York en: The Capitol, Albany, NY 12224-0341,http://www.ag.ny.gov/home.html, 1-800-771-7755, y la División de Protección al Consumidor del Departamento de Estado de Nueva York en: 99 Washington Avenue, Albany, Nueva York 12231-0001,http://www.dos.ny.gov/consumerprotection, 1-800-697-1220.
  • Para los residentes de Nueva Jersey y Vermont: Puedes obtener una o más copias adicionales (dependiendo del estado) de tu informe de crédito, sin costo alguno. Debe comunicarse directamente con cada una de las agencias de informes crediticios para obtener dichos informes adicionales.