Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo obtengo puntos y recompensas?

Como un profesional, recibirá puntos cada vez que realizan compras para usted o para los clientes. Compras elegibles incluyen:

  • Carros que envía a los clientes, que, a continuación, completan las compras a sí mismos.
  • Compras a través de su cuenta de Pro utilizando sus propios métodos de pago.
  • Compras a través de su cuenta de Pro utilizando los métodos de pago de su cliente. El cliente debe dispone de permiso se realizar compras.

Básicamente, recibirá 5 puntos por cada dólar que usted o sus clientes gastan. En cuanto acumule 2500 puntos en un año natural, se promueven a estado Pro Plus.

Recompensas son GoDaddy en almacén crédito que obtendrá canjear los puntos que ha obtenido. Cuando se utiliza recompensas para nuevas adquisiciones, ganar más puntos para cualquier dinero adicional que emplea en las compras.

Y ahora, la letra chica:

  • Los puntos se calculan como el 5% del valor de transacción (10% para Pro Plus).
  • Recibirá puntos 30 días después de que se realiza la compra y puntos caducan dos años desde la fecha en la que están concedidas.
  • Puntos que ya ha utilizado por los premios (en este año calendario) aún se cuentan hacia su estado Pro Plus.
  • No se puede ganar puntos para las compras realizadas a través del Club de dominio descuento o a través de un programa de afiliados como Commission Junction.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?