Cómo organizar su configuración de Almacenamiento en Línea.

La configuración de Almacenamiento en Línea le permite personalizar todo desde la gama de colores de la aplicación, hasta la dirección de correo electrónico que usted usa para enviar información, de cómo organiza sus archivos.

Todo está organizar en cejas que le permiten rápida y fácilmente actualizar la configuración que desee cambiar. Al hacer clic en OK guarda las actualizaciones que haga en esa ceja.

Para organizar la configuración

  1. Ingrese a su cuenta de Almacenamiento en Línea.
  2. En el menú Settings, elija uno de los siguientes para organizar la configuración correspondiente:

    Configuración de apariencia

    • Theme Setting — Cambia el color de los elementos de la página.
    • Time Setting — Establece el intervalo que Almacenamiento en Línea usa antes de una salida forzada por falta de actividad.
    • Navigation Behavior — Elija Open Each Application in a New Window para abrir otras aplicaciones de Espacio de Trabajo en ventanas nuevas.

    Identidad del correo electrónico

    • Email From Name — Este nombre aparecerá como remitente del correo electrónico que usted envía desde Almacenamiento en Línea, tal como solicitud para colaboración.
    • Email Address — Esta es la dirección de regreso para los correos electrónicos que usted envía desde Almacenamiento en Línea.

    Contraseña

    • Set Password — Complete los campos para restablecer su contraseña.

    Configuración del archivo

    • Filename Conflicts — Cuando sus archivos extistentes ya usan un nombre igual a los que usted está tratando de cargar, elija Replace existing files para reemplazar los archivos existentes con los nuevos, deje los archivos existentes Leave existing files para que haya dos archivos existentes con el mismo nombre o Rename the file para renombrarlo.
    • Workspace Desktop Tool Options — Si está usando las herramientas de escritorio del Espacio de Trabajo, elija Automatically open file for editing para que se abran automáticamente los archivos que cargue en Almacenamiento en Línea las herramientas de escritorio del Espacio de Trabajo.
    • Set Dropbox Options — Designe una dirección de correo electrónico como buzón para que los colaboradores le envíen archivos a su cuenta Almacenamiento en Línea. Para un nivel adicional de protección, active una ID de entrega a remoto que deberán ingresar los remitentes en la línea de asunto de sus mensajes de correo electrónico. También puede aplicar la configuración para conflictos con nombres de archivo en archivos de buzón.
  3. Haga clic en OK. Se actualizará su configuración.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?