Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo reciben mis clientes productos descargados?

Un cliente compra un producto descargable desde un escaparate rápido carro de la compra, recibe un correo electrónico con las instrucciones de descarga y un vínculo con el producto comprado.

Si la compra se ha realizado con una tarjeta de crédito y se establecen las opciones de pago de tarjeta de crédito de carro de la compra rápida "Antes de autorización", se envía el correo electrónico de descarga inmediatamente después de finalizar la transacción. Si el pago se establece en "Autorizados", el comerciante rápido carro de la compra debe capturar los fondos manualmente y marcar el pedido como "Enviado" antes de enviar el correo electrónico de descarga.

Si no se realizó la compra con una tarjeta de crédito, se envía el correo electrónico de descarga después de que la orden se establece en "Enviado".

El correo electrónico de descarga es similar a la siguiente correo electrónico. Sin embargo, este contenido está sujeta a cambios, use esta información únicamente como guía.


Nombre del cliente,

Gracias por comprar en nombre de la compañía.
Este correo electrónico automatizado actúa como su recibo. No responda a este correo electrónico.
Tu compra está ahora disponible para su descarga.

Resumen del pedido
~~~~~~~~~~~~

ID de factura: 0000001111

Fecha pedido: Mar, 7 de Ago de 2007 10:16:04

Acceso ID: 4iAjSmP2tpEf

-----------------------------------------------------------------------------
Fecha de caducidad de descripción de elemento qty # (días después de la fecha de pedido)
-----------------------------------------------------------------------------
1 producto de descarga de prueba de DLItem 0
-----------------------------------------------------------------------------

Descargar los elementos, haga clic en el vínculo de descarga - http://shop.secure-sys.net/downloadLogin.hg?invoiceId=0000001120&accessId=4iAjSmP2tpEf

Sugerencias:
El vínculo le lleva a la página de descarga del producto en línea. En esta página, haga clic en Sí para descargar su compra.
Después de hacer clic en Sí, seleccione Aceptar para confirmar y, a continuación, haga clic en Guardar en el cuadro de diálogo descarga de archivos (las instrucciones pueden diferir).
Nota: Si se interrumpe la descarga, vuelva a este mensaje de correo electrónico y haga clic en el vínculo de descarga para volver a intentarlo.

Acerca de la descarga:
Descargar veces dependen del tamaño del archivo y el tipo de conexión a Internet utiliza.
Calculamos el tiempo de descarga para este pedido como sigue:
módem de 28,8 k = 20-25 minutos
módem de 56, 6 k = 10-15 minutos
ISDN (RDSI) = 5-10 minutos
Cable / T1 = 1 minuto

Puede ver su factura en línea, visite http://shop.secure-sys.net/printInvoice.hg?encId=xjhG71KNlCesyWCVAb5x9z4EHc%2Bawu7hQUaRFvUMDdU%3D o comprobar el estado de su pedido por teléfono llamando a (123) 456-7890.

Gracias por comprar con nosotros.

-Nombre de la empresa



¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?