Cómo vender productos en línea.

Si tiene un buen producto o línea de productos y desea alcanzar a más clientes al crear una tienda en línea, es posible que ya tenga una empresa física o su negocio sea solo por comercio electrónico. ¿Cómo podría empezar?

Estamos aquí para asegurarnos que todo esté cubierto. Cada empresa es distinta, pero hay varias cosas que necesita para poder vender productos en línea:

  • Frente de tienda — También conocido como carrito de compras, es el lugar que muestra las imágenes y descripciones de sus productos. Le recomendamos que encuentre un sistema de comercio electrónico que incluya funciones como opciones de envío y control de inventario. Para más información, consulte Cómo aceptar pagos en línea.
  • Métodos de pago — Puede usar un servicio como PayPal® para cobrar pagos o un SSL y una cuenta comercial para aceptar pagos con tarjeta de crédito. Para más información, consulte
    .
  • Precios y promociones — Investigue a su competencia y ponga precios competitivos en sus productos. atraiga tráfico activamente a su frente de tienda. Considere ofrecer promociones y anúncielas en otros sitios web o vía redes sociales. Hasta puede vincular su blog a su sitio para atraer más clientes.
  • Correo electrónico profesional — Hablando de promociones, una dirección personalizada de correo electrónico es esencial para promover su sitio de comercio electrónico. Al usar sunombre@sunombrededominio.com en vez de sunombre@gmail.com lo distingue de otras empresas y establece su marca profesional. Para más información, consulte Cómo crear su imagen de marca en línea.

¿Está emocionado de dar el primer paso y empezar a crear su propia tienda en línea? Si no puede o tiene preguntas, recuerde que nuestro equipo de asistencia al cliente está disponible 24x7 para ayudarle.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?