Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Compartir un calendario Google en mi sitio web

Si tienes un calendario público de Google, puedes compartirlo con los visitantes de tu sitio web. Cualquier actualización a tu calendario de Google se pasará automáticamente a tu sitio web. (No puedes cambiar el calendario desde tu sitio web. Tendrás que hacerlo mediante tu cuenta de Google.)

Hay dos partes para conectar el calendario a tu sitio web. Este artículo explica la primera parte, que es cómo copiar la URL de iCal desde tu cuenta de Google. El artículo de la segunda parte explica cómo mostrar un calendario en mi sitio web .

Este video es parte de la serie de Cómo hacer para agregar funcionalidades avanzadas en el Creador de páginas web .

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Google.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en el botón de la cuadrícula y luego en Calendario .
    Haz clic en el engranaje y elige Configuración
  3. Cuando se abra la sección del calendario, haz clic en el botón de engranaje y selecciona Configuración .
    Haz clic en el engranaje y elige Configuración
  4. En la columna izquierda de la página, selecciona el calendario que deseas compartir, haz clic en Configuración del calendario y asegúrate de que la opción Hacer disponible para el público esté marcada en la sección Permisos de acceso .
    comprobar poner a disposición del público
  5. Nota: Asegúrate de que el calendario que selecciones incluya eventos futuros, o Websites + Marketing te dirá que no pudo encontrar ningún evento en el calendario.

  6. Haz clic en la sección Integrar calendario de tu calendario seleccionado, luego haz clic en el campo Dirección pública en formato iCal para copiar automáticamente la dirección completa. Pega esa dirección en un documento de texto separado y guárdalo. Lo usarás en el siguiente paso después del paso 6.
    copiar la dirección pública en formato iCal
  7. Nota: Asegúrate de copiar el enlace de iCal . Websites + Marketing solo reconoce a iCal como un calendario válido de Google para importar.

  8. Haz clic en Configuración en la parte superior izquierda para cerrar la configuración del calendario de Google, luego continúa usando el enlace Siguiente paso a continuación.

Siguiente paso

Más información