|  Inicio
Ayuda

Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Compatibilidad en sistemas operativos y aplicaciones de instalación rápida de alojamiento.

Las aplicaciones importantes son compatibles con los sistemas operativos tanto Windows como Linux. PHP 4 y 5 están habilitados para todas las cuentas de alojamiento Linux. PHP 5 está habilitado solo para las cuentas Windows operando IIS 7. Si la aplicación importante que intenta instalar es incompatible con el sistema operativo de su cuenta de alojamiento, puede comprar una nueva cuenta de alojamiento con el sistema operativo correspondiente o migrar su cuenta existente.

Para información sobre cómo migrar una cuenta de alojamiento existente, vea Cómo migrar el sistema operativo de su cuenta de alojamiento.

Abajo encontrará una descripción de nuestras opciones de sistemas operativos en cuentas de alojamiento:

Windows

Windows opera software Microsoft tal como bases de datos Access y MS SQL. Los servidores Windows también ofrecen a los desarrolladores web el uso de los ambientes de programación Microsoft tales como las páginas activas del servidor (ASP, por sus siglas en inglés), Visual Basic Scripts y el servidor MS Index.

Linux

Linux es compatible con una amplia gama de software, aplicaciones, lenguajes y bases de datos. Sin embargo, Linux no es completamente compatible con algunas tecnologías Microsoft. Si ya está usando las herramientas de desarrollo ASP, ASP.NET, MS SQL o VB de las bases de datos Access, entonces el alojamiento Windows es una mejor opción.

AVISO: En IIS 7, las aplicaciones GoDaddy Hosting Connection que requieren PHP 5 no podrán instalarse en subdominios o dominios alias que apunten a subdirectorios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.