Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Completar una subasta de oferta/contraoferta

Una vez que se acepta una oferta, el comprador recibe un correo electrónico de Felicitaciones que ganó. El vendedor recibe un correo electrónico de Felicitaciones, tu nombre vendido que dice "no hagas nada ahora, nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos verificado la recepción de los fondos".

Cinco días después de que el comprador haya pagado a GoDaddy, el vendedor recibe el correo electrónico de autorización de transferencia indicando que ahora puede transferir el nombre de dominio al comprador. El período de 5 días está establecido para que los fondos puedan ser verificados.

10 días después de la fecha de aceptación de la oferta, tanto el comprador como el vendedor reciben Este es un recordatorio de cortesía de que la transacción para el nombre de dominio solddomain.com se completará en 10 días. Si tienes alguna pregunta o inquietud contáctanos por correo electrónico.

15 días después de la fecha de aceptación de la oferta, tanto el comprador como el vendedor reciben Este es un recordatorio de cortesía de que la transacción para el nombre de dominio solddomain.com se completará en 5 días. Si tienes alguna pregunta o inquietud contáctanos por correo electrónico.

20 días después de la fecha de aceptación de la oferta, tanto el comprador como el vendedor reciben una Esta transacción está completa. Gracias por tu correo electrónico comercial y liberamos los fondos al vendedor.

Nota: Si un comprador no ha recibido el nombre de dominio, debe comunicarse con el servicio de asistencia técnica dentro de los 15 días posteriores al procesamiento de la compra para que el personal de Subastas GoDaddy pueda crear una escalada y podamos marcar la transacción como "En disputa". No liberaremos fondos hasta que se resuelva la disputa. Si el comprador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 15 días a partir de la fecha de aceptación de la oferta, los fondos se le entregarán al vendedor.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.