|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Conectar mi cuenta de GoDaddy a Vimeo

Puedes cargar tres videos antes de que necesites conectar tus cuentas de GoDaddy y Vimeo. Cuando conectes tus cuentas, podrás cargar videos adicionales, editar tus videos y configurar los ajustes de tu reproductor de video. Obtén más información sobre la asociación entre GoDaddy y Vimeo .

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el editor de tu sitio web.
  4. Carga un video a tu sitio, como cargar un video en tu encabezado .
    • Selecciona tu encabezado, luego selecciona Medios de portada. La mayoría de los temas te permiten agregar un video a tu encabezado. Si es necesario, cambia tu tema .
    • Selecciona Video.
    • Selecciona Cambiar video.
    • Arrastra y suelta tu video en el área de carga, o selecciona Agregar un video para acceder a tu computadora.
  5. Si excediste tus tres videos iniciales, selecciona Conectar a Vimeo . También se te pedirá que te conectes si seleccionas un video y luego seleccionas Editar en Vimeo .
    • Si eres un usuario nuevo, ingresa tu nombre, correo electrónico y contraseña. Luego selecciona Unirse con correo electrónico . También puedes crear una cuenta con tu cuenta de Google.
    • Si ya tienes una cuenta de Vimeo, ingresa tu correo electrónico y contraseña o conéctate con Google o Facebook.
  6. Selecciona Permitir para darle permiso a GoDaddy para integrarse con tu cuenta de Vimeo.

Más información

  • Solo necesitas conectarte a Vimeo con tu cuenta de GoDaddy una vez para todos tus sitios. Obtén más información sobre la asociación entre GoDaddy y Vimeo .
  • Una vez que conectes tus cuentas de GoDaddy y Vimeo, puedes cargar hasta 10 videos por semana, hasta 500 MB por semana, hasta un total de 5 GB. Si necesitas cargar más videos por semana o más videos en total, o quieres una personalización avanzada, puedes actualizar tu cuenta por un costo adicional. Consulta los planes y precios de Vimeo para obtener datos adicionales y funciones avanzadas.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.