Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configuración de correo electrónico y programación RSS

Después de haber importado su fuentey ha diseñado su campaña RSS, puede establecer los detalles de cuando, cómo y a quién se envía el correo electrónico RSS.

Saltar para obtener más información sobre 'limpia pantalla'

En la página RSS , en la fuente que acaba de importar, haga clic en configuración.

1. establecer el intervalo de

  1. Elija el número de horas, días, semanas o meses entre RSS envía un correo electrónico.

    La campaña RSS envía sólo cuando hay un mensaje nuevo. Por ejemplo, si selecciona 1 días para un envío diario, pero sólo post 3 días a la semana, el correo electrónico RSS también sólo enviará 3 veces por semana. Si no hay ningún nuevo contenido al Marketing por correo electrónico de GoDaddy comprueba su fuente, no se envía ningún correo electrónico.

  2. Elija la hora del día en que desea que el correo electrónico RSS para enviar.
  3. Si no desea que el correo electrónico RSS para enviar en determinados días de la semana, junto a cualquier día de la semana, haga clic en Editar. Marque los días de la semana que desee enviar el mensaje RSS y desactive los días que no desea enviar un correo electrónico.
  4. Haga clic en continuar.

2. Seleccionar suscriptores

  1. Haga clic en Ad... una listay seleccione la que desea enviar el correo electrónico RSS para la lista de suscriptores. Puede agregar tantas listas como desee.

    Si un suscriptor es un miembro de más de una lista agregada, sólo recibirá una sola copia de cada mensaje de RSS. Obtener más información acerca de la superposición de los suscriptores.

  2. Si desea incluir personas que no están en las listas agregadas, en Desea enviarla a más personas?, escriba sus direcciones de correo electrónico.
  3. Haga clic en continuar.

3. detalles de correo electrónico

  1. Escriba el Nombre de y De correo que desea mostrar en su correo electrónico RSS.
  2. Escriba el asunto de su correo electrónico RSS. Se trata de la línea de asunto de cada correo electrónico RSS que envía.

    Puede utilizar la macro (post_content) para insertar el título del post más reciente, de forma dinámica. Por ejemplo, si el campo asunto , dice diarias actualizaciones de mí: (post_content), y su publicación más reciente se denomina Hola a todos!, será la siguiente línea de asunto del correo electrónico RSS: diaria actualizaciones de Me: Hola a todos!

  3. Asegúrese de que habilitar el seguimiento de vínculos está activada. Si no es así, no obtendrá alguna estadística desde cualquier envío de correo electrónico RSS.
  4. Compruebe el formato automáticamente la fuente RSS para mostrar limpia, si desea facilitar su correo electrónico para leer y dirigir el tráfico al sitio.
    1. Incluye sólo la primera imagen de la publicación.
    2. Trunca cada publicación en 1.000 caracteres.
    3. Agrega automáticamente un vínculo "Leer más..." al artículo de tu blog.
    4. Quita todos los demás formato, HTML, imágenes, etc..
    5. Si desea incluir la publicación completa desde la fuente RSS en tus mensajes, deje esta opción desactivada.

    No importa qué 'limpia de visualización' son configuración de Marketing por correo electrónico de GoDaddy sólo extrae su fuente RSS contenido. Si tiene una configuración específica en su fuente, que sólo muestra un extracto de la publicación--o ya incluye un vínculo a su sitio, no se recomienda la visualización limpia para usted. Desea mostrar que todo el contenido de las fuentes.

  5. Seleccione el que desee incluir opciones, en la parte superior del correo electrónico RSS para compartir las redes sociales. Obtener más información acerca de las opciones de uso compartido sociales.
  6. Haga clic en Guardar esta programación.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?