VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configuración de direcciones IP de servidor de seguridad sencillo Panel de Control

Si tiene un firewall de hardware instalado, puede administrar las asignaciones entre direcciones IP internas y externas. Las direcciones IP internas son utilizadas por el servidor y no son visibles para el mundo exterior. Direcciones IP externas son las utilizadas para tener acceso al servidor desde el exterior. El servidor de seguridad de hardware debe configurarse para pasar el tráfico de una dirección IP externa a la dirección IP interna.

Para configurar las direcciones IP de servidor de seguridad

  1. Inicie sesión en el Panel de Control Simple. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, vea Cómo accedo a mi servidor dedicado mediante el Panel de Control Simple?
  2. En la sección Administración del servidor , haga clic en el icono de Direcciones IP .
  3. En el cuadro de texto IP interno , escriba la dirección IP interna del servidor.
  4. En la lista desplegable IP externa , seleccione la dirección IP que se asigna a la dirección IP interna.
  5. Haga clic en Guardar.

Se supervisa la asignación de direcciones IP. Intentando agregar direcciones IP a su servidor en el que no se han adquirido es una violación de los términos del acuerdo de servicio y puede resultar en la suspensión de tu cuenta.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?