Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar el nombre de dominio

Configurar el nombre de dominio es el primer paso para crear una presencia destacada en línea. Si acaba de adquirir un nombre de dominio o están introduciéndose para configurarlo, utilice las instrucciones siguientes para obtener balanceo y rodando:

Para configurar el nombre de dominio

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Situado junto a dominios, haga clic en Administrar.
  3. Haga clic en Usar mi dominio bajo el nombre de dominio que desea configurar.

    Si ya está configurado su dominio y desea modificar su configuración, haga clic en Administrar el dominio en el dominio que desea actualizar.

  4. Haga clic en Arriba el correo de Professional , conectarse a un sitio existenteo crear un nuevo sitio Weben la opción deseada:

    Crear un nuevo sitio Web

    Si tienes una cuenta de generador de sitios Web que no está configurado aún, vea Primeros pasos.

    Si tienes una cuenta de generador de sitio Web que está configurada con un nombre de dominio diferente pero desea configurarla con este dominio en su lugar, vea cambiar el nombre de dominio.

    Si no tienes una cuenta Web Site Builder pero desea uno, siga las instrucciones en pantalla para adquirir y configurar un sitio Web para su nombre de dominio.

    Conectarse a un sitio existente

    Para obtener información sobre las opciones de reenvío, consulte resumido de un dominio .

    Configurar correo electrónico profesionales

    Si tienes una cuenta de correo electrónico que desea configurar con este dominio, utilice el Introducción a Office 365 instrucciones para configurar el sitio Web.

    Si no tienes una cuenta de correo electrónico pero desea uno, siga las instrucciones en pantalla para adquirir y configurar el correo electrónico para el nombre de dominio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?