|  Inicio
Ayuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar impuestos

Configure cómo recauda los pagos de impuestos por país o región para las compras de los clientes. Por lo general, las tasas impositivas solo deben configurarse una vez, a menos que se mude o tenga varias ubicaciones desde las que realizará el envío.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web o tienda.
  3. Desde su Tablero, vaya a Configuraciones y seleccione Impuesto .
  4. Para cambiar el valor predeterminado (Sin impuestos), haga clic en Añadir para abrir el Agregar regla de impuestos ventana.
  5. Seleccione un País / Región .
  6. Para que coincida con la configuración de impuestos de una ubicación en particular, en Provincia del estado , escoger Todos los estados / provincias que aplica una tasa impositiva a nivel de país / región. O elija cualquier estado o provincia para aplicar una tasa impositiva a nivel de estado / provincia individual.
  7. los Mostrar al finalizar la compra El campo proporcionará automáticamente una descripción para los clientes.
  8. Categoría fiscal también se proporcionan opciones. Entrar a Velocidad para la ubicación. (Puede establecer una tarifa diferente para cada ubicación que agregue).
  9. Marque la casilla junto a Los precios de mis productos ya incluyen impuestos para ubicaciones fiscales individuales.
  10. Hacer clic Salvar para aplicar la configuración de la ubicación y volver a la Impuestos página.
  11. Nota: Para agregar una tasa impositiva adicional, como una para un país / región y otra para un estado / provincia, repita estos pasos según sea necesario.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.