|  Inicio
Ayuda

Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar la supervisión de mi sitio web

Seguridad del sitio web proporciona varios monitores de sitios web diferentes que te notificarán por correo electrónico si algo se ve mal en tu sitio. Cuando configures la seguridad de tu sitio web, querrás revisar y configurar los tipos de monitoreo para aprovechar al máximo la protección de tu sitio web.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar junto a la cuenta de Seguridad del sitio web que deseas administrar.
  3. En el menú de navegación, selecciona Configuración .
  4. Elige los monitores que quieras y con qué frecuencia quieres que escaneen tu sitio. Para la frecuencia, puedes elegir Diariamente o Cada 12 horas . No se puede desactivar Malware + Blacklist. El monitoreo de DNS, SSL y Uptime se puede habilitar o deshabilitar.
    Tipos de monitoreo

Cada monitor protege tu sitio de una manera diferente.

Monitorear Descripción
Monitoreo de malware El monitoreo de malware identifica las alteraciones del sitio web, los intentos de phishing, las puertas traseras y más en tu sitio. Te notificaremos si algo le sucede a tu sitio web.
Monitoreo de lista negra Hay una serie de autoridades de listas negras que monitorean el malware, el SPAM y los intentos de phishing. Nuestro monitoreo verifica automáticamente las API de la lista negra y garantiza que sepa cuándo su sitio está en la lista negra de: Sucuri, Google, Norton, AVG, Phish Tank, McAfee SiteAdvisor y otros.
Monitoreo de DNS Esto monitorea la dirección IP de su sitio web, servidores de nombres y registros MX. Es raro que esta información cambie, pero si lo hace, te lo notificaremos.
Monitoreo SSL Un SSL (Secure Sockets Layer) es un certificado en el sitio web que permite el cifrado de información entre el cliente y el servidor. Si tu sitio utiliza un certificado SSL, es importante conocer el estado del certificado para mantener segura la información de tu cliente. Es raro que su certificado SSL cambie, pero si lo hace, se le notificará.
Tiempo activo Te notificaremos si tu sitio responde con un error o un tiempo de espera.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.