Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar mi Firewall de aplicaciones web (WAF) y la Red de entrega de contenido (CDN)

Si compraste Seguridad del sitio web, hay algunos pasos que deberás seguir para activar el Firewall de aplicaciones web (WAF) y la Red de entrega de contenido (CDN). La Red de entrega de contenido (CDN) comenzará a funcionar automáticamente una vez que se active el WAF.

Nota: Si tu plan de Seguridad del sitio web y dominio están en la misma cuenta de GoDaddy, solo te llevará unos minutos completarlo. Una vez que completes la configuración, no podrás editar los registros DNS para el sitio web asociado con el WAF. Si necesitas editar dichos registros, comunícate con Atención al cliente.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Junto a Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar todo .
  3. Para el dominio en el que deseas configurar WAF y CDN, selecciona Configurar en Firewall .Configurar
  4. Si tu plan de Seguridad del sitio web y del dominio están en la misma cuenta de GoDaddy, la configuración se completa en unos minutos. Si tu DNS está alojado en una cuenta diferente, deberás realizar algunos pasos adicionales.

Nota: En este momento debes permitir hacer una lista de tu dirección IP particular (de lo contrario, podrías tener dificultades para iniciar sesión en la página de administración de tu sitio web). Sigue las instrucciones en Permitir o bloquear el acceso al sitio weby usa Permitir dirección IP para tu dirección IP de casa.

Pasos adicionales para DNS alojados en otro sitio

  1. Usa el enlace proporcionado en Dominios internos para asegurarte de que tu sitio se cargue correctamente.
    Dominio interno
  2. Inicia sesión en la cuenta donde está alojado tu DNS y configura el Registro A para que se dirija a nuestro Firewall del sitio web usando la dirección IP indicada en Dirección IP del firewall.
  3. Una vez que se actualice el Registro A, el panel de control de Seguridad del sitio web se actualizará y mostrará que el servicio se ha activado. Puede tardar hasta 24 horas en completarse.
  4. Si tienes un firewall en tu servidor de hosting como CSF o ModSecurity, te recomendamos que incluyas nuestras direcciones IP en una lista. Todas las conexiones a tu servidor de hosting pasarán a través de nuestro firewall y agregar nuestras IP a la lista de permitidos de tu firewall evitará que seamos bloqueados incorrectamente. Estas son las direcciones que debes permitir.
    • 192.88.134.0/23
    • 185.93.228.0/22
    • 2a02:fe80::/29
    • 66.248.200.0/22
    • 208.109.0.0/22

Nota: Si compraste Website Security Advanced o Premium, la red de entrega de contenido (CDN) se habilitará automáticamente después de que se complete el cambio de dirección IP.

Pasos relacionados

Más información