|  Inicio
Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar mi tienda de revendedor

Después de comprar tu nuevo plan de revendedor, deberás configurarlo con nuestro asistente de incorporación.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿ Necesitas ayuda para abrir tu cuenta? )
  2. Ingresa el nombre de tu empresa. Esto aparecerá en tu tienda y en los materiales de marketing. Puedes cambiar esto en cualquier momento.
  3. Ajusta tu cuenta de beneficiario si corresponde. No puede cambiar a una cuenta de beneficiario diferente después de este paso. Sin embargo, puede actualizar la información en su cuenta de beneficiario en cualquier momento.
    • Si no has configurado previamente una cuenta de beneficiario, se creará una automáticamente para ti en función del nombre de tu empresa.
    • Si ya has creado una cuenta de beneficiario, el pago se establecerá automáticamente en esa cuenta. Puedes seleccionar Beneficiarios de tu GoDaddy Mi perfil si quieres verificar si ya has configurado una cuenta de beneficiario.
    • Si ya has configurado varias cuentas de beneficiario, se te pedirá que selecciones la cuenta de beneficiario que deseas usar en el menú desplegable de beneficiario.
  4. Haz clic en Siguiente.
  5. Para terminar de configurar tu plan de revendedor, puedes editar las siguientes opciones desde tu panel de control:
  6. Una vez finalizado, haz clic en Ver panel de control para acceder al Centro de control del revendedor .

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions