|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar plantillas de Mercados

Las plantillas son un grupo guardado de configuraciones y opciones para listados de productos en un canal de ventas particular (p. Ej., Amazon, Etsy, etc.). Aplica la plantilla a nuevos listados o úsalas en listados existentes . Cualquier cambio en la plantilla actualizará automáticamente cada listado que use esa plantilla. Una vez que haya creado las plantillas, agrúpelas como parte de una receta .

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar junto al sitio web en el que se encuentra tu tienda.
  3. Desde tu Panel de control, selecciona Tienda > Mercados .
  4. Ve a Listados > Agregar/Administrar mercados . (Si eres nuevo en la configuración de tu tienda, deberás conectarte al menos a un Marketplace antes de poder crear una plantilla).
  5. Selecciona Listado de plantillas en la columna de la izquierda.
  6. Selecciona el tipo de plantilla que quieres crear: Categoría , Título y Descripción , Envío o Precios .
  7. Agrega una nueva plantilla , edita una plantilla existente o duplica una plantilla existente para crear una nueva plantilla.
  8. Debes completar todos los campos marcados con un asterisco rojo y tal vez quieras completar todos los demás campos. Cuando termines, selecciona Guardar o Guardar y cerrar .

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.