|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Conoce Páginas Web + Marketing

Aparecer en línea | Conocer Website Builder
Establecer mi marca visual | Personalizar mi página de inicio | Personalizar el contenido
Sobresalir con SEO | Conectarse a medios sociales | Aceptar pagos en línea

Bienvenido a Website Builder. Hagamos un recorrido rápido de lo que hay antes de que empecemos a entrar de lleno y crear tu sitio web.

Objetivos para esta sección:

  • Descubre lo que es único sobre Website Builder.
  • Recorre el encabezado de Website Builder, que te ayuda a hacer todo detrás de escena, y el Creador de páginas web, donde editarás el aspecto de tu sitio web para otras personas.
  • Conoce tu Panel de control personalizado, que incluye tu plan de acción, la puntuación de InSight y otras formas de crecer y conectarte.

Tiempo estimado para completar: 5-7 minutos

¿Qué es lo que hace único a Website Builder?

La parte de + Marketing es lo que es tan emocionante sobre Website Builder. Además del Creador de páginas web visual con la función de arrastrar y soltar, este es el único lugar al que irás para administrar los medios sociales, los servicios y las citas, vender tus productos, enviar por correo electrónico tu lista y cuidar a tus clientes y suscriptores.

El curso práctico Conocer a Website Builder tiene 9 lecciones para ayudarte a familiarizarte con todos los aspectos de tu sitio web y el Panel de control.

Familiarízate con el encabezado de Website Builder y el Creador de páginas web

Hay dos áreas en las que te conectarás rápidamente: tu encabezado de Website Builder y el Creador de páginas web.

1. Encabezado de Website Builder

El encabezado de Website Builder es en donde administrarás todo lo que necesitas hacer detrás de escena. Este encabezado es constante, ya sea que administres tu tienda, las citas en línea, los medios sociales y el correo electrónico o tus contactos. En este video, la Lección 4 del curso Conocer a Website Builder, Darlene te da un recorrido por el encabezado de Website Builder.

2. Creador de páginas web

El Creador de páginas web es donde administras todo lo que tu audiencia ve en tu sitio web. Por ejemplo, creas tus eventos o productos en el Panel de control y luego usas el Creador de páginas web para crear las páginas que muestran tus eventos o productos a tus clientes.

El Creador de páginas web es también donde eliges tus colores y fuentes, agregas o reorganizas secciones o páginas, y haces que tu sitio represente tu negocio.

Tu Panel de control personalizado de Website Builder

Tu Panel de control personalizado incluye tu Plan de acción, tu puntuación de InSight y otras formas de crecer y conectarte.

  • Tu Plan de acción muestra los próximos pasos personalizados que debes tomar en tu sitio. Estos pasos se basan en cuál de los cuatro objetivos has establecido la primera vez que visitaste el Panel de control y pueden cambiarse en cualquier momento. En este video, la Lección 5 del curso Conocer a Website Builder, Emily presenta el Plan de acción y cómo puede ayudar.

  • Lo siguiente es tu puntuación de InSight, que es una forma de ver cómo le está yendo a tu sitio. Tiene en cuenta las acciones que has realizado, el tiempo que llevas en línea, así como también la forma en que te comparas con otros negocios de tu misma categoría. Completa los pasos de tu Plan de acción para hacer crecer el tráfico y las ventas, y aumentar tu puntuación. En este video, la Lección 6 del curso Conocer a Website Builder, London te muestra cómo utilizar InSight.

  • Sabemos que te gusta la simplicidad, pero también te gusta tener opciones. La sección Otras formas de crecer proporciona accesos directos a tareas o pasos comunes que podrías estar interesado en tomar, incluso si aún no han aparecido en tu Plan de acción.

Resumen

Hemos explorado lo que hay en tu panel de control y a dónde tienes que ir para trabajar en tu sitio web. Ahora que sabes a dónde ir, vamos a empezar a establecer cómo se verá tu sitio.

Aparecer en línea | Conocer Website Builder
Establecer mi marca visual | Personalizar mi página de inicio | Personalizar el contenido
Sobresalir con SEO | Conectarse a medios sociales | Aceptar pagos en línea


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.