Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Conversión de certificados de firma de código a diferentes formatos

Hay diferentes escenarios para convertir certificados de firma de código, estos son los más comunes. Si tu escenario no aparece en la lista, consulta las instrucciones del fabricante.

Tienes el certificado en un archivo SPC y la clave privada correspondiente en un archivo PVK

Tienes el certificado en un archivo SPC y la clave privada correspondiente en el almacén de certificados de Windows

  1. Importe el archivo SPC al almacén de certificados de Windows en la misma máquina (usando la misma cuenta de inicio de sesión) donde se envió la solicitud de certificado.
    • Haz clic con el botón derecho en el archivo SPC en el Explorador de Windows y selecciona Instalar certificado . Continúa con el asistente según las indicaciones.
    • O

    • Importar mediante la sección Certificados de Internet Explorer. Abre el menú Herramientas y selecciona Opciones de Internet . Ve a la pestaña Herramientas, selecciona Personal y haz clic en Importar . Busque el archivo SPC de firma de código, deberá cambiar el filtro de tipo de archivo. Cuando termines, haz clic en Aceptar .
  2. Exporta el certificado de firma de código y la clave privada como un archivo PFX/P12 , incluida la clave privada y todos los certificados intermedios de la cadena. Para obtener más información, consulta Exportar un certificado de firma de código instalado desde Windows .

Tienes el certificado de firma de código en el archivo SPC = y la clave privada correspondiente en un depósito de claves Java

Consulta Firmar código Java .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions