Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Convertir un archivo de firma de código de exportar PFX PVK y archivos SPC utilizando Windows

Una vez que se ha instalado el certificado de firma de código en el explorador, puede exportarlo y y convertirlo para su uso posterior. Este proceso requiere exportar el archivo de certificado en formato PFX y, a continuación, convertirla en dos archivos: PVK y SPC. Le mostramos cómo:

Paso 1: Exportar el certificado de firma de código instalado

Ver Un certificado de firma de código de Internet Explorer o Firefox o exportar un certificado de firma de código de Internet Explorer o Firefox para obtener información para exportar el archivo PFX.

Paso 2: Convertir el archivo PFX PVK y archivos SPC

Antes de empezar: Tenga instaladas las herramientas siguientes. Si es necesario, utilice los vínculos para descargar las herramientas:
OpenSSL : haga clic aquí para instalar OpenSSL, aquí para descargar binarios compilados directamente desde el sitio Web de OpenSSL o consulte la Ayuda de la función de administración de paquete del sistema operativo.
PVK transformar la utilidad , haga clic aquí para descargar una copia de la utilidad.

Para convertir el archivo PFX PVK y archivos SPC

Este procedimiento extrae el archivo de clave y lo convierte en un archivo PVK, a continuación, extrae el archivo de certificados y lo convierte en un archivo SPC. A continuación, puede utilizar estos archivos con otras herramientas de software.

  1. En el símbolo del sistema, escriba y escriba lo siguiente y, a continuación, presione ENTRAR. Reemplace inf.pfx con el nombre del archivo PFX y outf.pem con el nombre de archivo PEM deseado exportado. Escriba la contraseña PFX cuando se le solicite:
    openssl pkcs12 -in inf.pfx -nocerts -nodes -out outf.pem
  2. En el símbolo del sistema, escriba y escriba lo siguiente y, a continuación, presione ENTRAR. Reemplace inf.pem con el nombre del archivo PEM creado en el paso 1 y outf.pvk con el nombre de archivo PVK deseado:
    pvk -in inf.pem -topvk -out outf.pvk
  3. En el símbolo del sistema, escriba y escriba lo siguiente y, a continuación, presione ENTRAR. Reemplace inf.pfx con el nombre del archivo PFX y outf.pem con el nombre de archivo PEM deseado exportado. Escriba la contraseña PFX cuando se le solicite:
    openssl pkcs12 -in inf.pfx -nokeys -out outf.pem
  4. En el símbolo del sistema, escriba y escriba lo siguiente y, a continuación, presione ENTRAR. Reemplace inf.pem con el archivo PEM que creó en el paso 3 y outf.spc con el nombre de archivo SPC deseado.
    openssl crl2pkcs7 -nocrl -certfile inf.pem -outform DER -out outf.spc

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?