Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Corregir los errores de caracteres extendidos

En la preparación para la Importación de varios productos a la tienda en línea, si guarda la hoja de producto de Excel en formato CSV (valores separados por comas), caracteres extendidos (como é en currículum) no se mostrará correctamente. Para evitar este problema, debe guardar el archivo como texto Unicode.

Extended character looks OK in spreadsheet Extended character displays incorrectly once imported

Otros caracteres extendidos (o UTF-8) incluyen superíndices, fracciones, símbolos de moneda distintos $ (por ejemplo, €del euro), además de acentos y caracteres no ingleses (por ejemplo, ñ, ü, Ё, ؏ y 您).

  1. Vuelva a abrir el formato CSV hoja de cálculo en Excel y guárdelo como un archivo Unicode con el. Sufijo TXT.
  2. Abra que just-guardada. Txt en Excel, a continuación, utilice la función reemplazar para buscar y reemplazar todos los caracteres del archivo ficha con comas.
  3. Ahora, vuelva a guardar el archivo de Excel en el formato UTF-8.
  4. Si aún no lo ha hecho, todavía necesitará dar formato a la hoja de cálculo del producto para que coincida con la plantilla de la tienda en línea del producto.
  5. Ahora está listo para cargar el archivo en su tienda en línea.

Próximos pasos

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?