Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

cPanel/WHM: generar el CSR (solicitud de certificado de firma)

Siga las instrucciones para generar un CSR para su sitio Web a continuación. Cuando haya terminado de generar el CSR, cortar/copiar y péguelo en el campo CSR en la página solicitud de certificado SSL.

Para generar y enviar el certificado de firma de la solicitud (CSR)

  1. Abra el Administrador de WebHost.
  2. En SSL/TLS, haga clic en generar una solicitud de firma de certificado de SSL.
  3. Escriba la información de empresa solicitada:
    • Correo electrónico : dirección de correo electrónico de tu o el de su empresa.
    • Contraseña : la contraseña para el certificado.
    • Host para que sean certificados para : el nombre común es el nombre de dominio completo o dirección URL para el que va a utilizar su certificado, es decir, el área del sitio desea que los clientes a conectar para usar SSL. Por ejemplo, un certificado SSL emitido para www.coolexample.com no será válido para secure.coolexample.com. Si la dirección Web que se utilizará para SSL es secure.yourcompanyname.com, asegúrese de que el nombre común que se presentó en el CSR es secure.yourcompanyname.com.

      Si está solicitando un certificado comodín, agregue un asterisco (*) a la izquierda del nombre común. Por ejemplo, *. coolexample.com o *. coolexample.com. Esto protegerá todos los subdominios del nombre común.

    • Ciudad : nombre de la ciudad en la que está registrada/ubicada su organización. Por favor, deletrear el nombre de la ciudad. No abrevie.
    • Estado : nombre del estado o provincia donde se encuentra su organización. Escriba el nombre completo. No abrevie.
    • País : dos letras International Organization for Standardization-(ISO-) formato de código de país para el país en el que está registrada legalmente su organización.
    • Nombre de la empresa : el nombre bajo el que está registrado legalmente su negocio. La organización de la lista debe ser el registrante legal del nombre de dominio en la solicitud de certificado. Si se está inscribiendo como individuo, por favor, inserte el nombre del solicitante del certificado en el campo organización y el nombre DBA (haciendo negocios como) en el campo Unidad organizativa ("división de la compañía").
    • División de la compañía : Utilice este campo para diferenciar entre las divisiones dentro de una organización. Por ejemplo, "Ingeniería" o "Recursos humanos". Si procede, puede escribir el nombre DBA (haciendo negocios como) en este campo.
    • Tamaño de clave , seleccione 2.048 bits
  4. Haga clic en crear.
  5. Copiar y pegar el CSR generado en el formulario de inscripción en línea.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?