|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear campaña de correo electrónico

Una vez que hayas creado un formulario de registro de correo electrónico y hayas recopilado los contactos de los clientes de la Tienda online, estás listo para generar un boletín informativo o un volante para tu "campaña" de correo electrónico.

Nota: Este artículo es para la versión independiente de la Tienda online. No aplica para la versión Website Builder.

  1. Si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu cuenta de Email Marketing de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. En tu lista de Productos, haz clic en Tienda en línea y luego en Administrar junto a la cuenta que deseas usar.
  3. Cuando la Tienda online muestre la página Campañas , busca el panel de Email Marketing cerca de la parte inferior y haz clic en Crear campaña .
    Haz clic en el botón Crear campaña

    NOTA: El número de Correos electrónicos de pedidos refleja los correos electrónicos recopilados de los pedidos de tu tienda. Registros de visitantes refleja cuántas personas usaron el formulario de registro de tu tienda para enviar su dirección de correo electrónico para recibir alertas de ventas u otras promociones.

  4. Tu cuenta "inicial" gratuita de GoDaddy Email Marketing y muestra todos tus contactos en la página de Suscriptores. La columna Tus listas incluye automáticamente dos listas basadas en tus contactos importados de la Tienda online: Contactos del boletín informativo (tus suscripciones) y Contactos de pedidos (de tus pedidos de la tienda).
  5. Para crear un boletín informativo o un volante para tu campaña por correo electrónico, haz clic en Campañas y consulta el siguiente paso a continuación.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions