|  Inicio
Ayuda

Correo profesional Ayuda

Crear mi cuenta de correo electrónico


Para crear tu dirección de correo electrónico, comienzas seleccionando el dominio al que quieres asociar tu dirección de correo electrónico. Estos pasos te guiarán en el proceso de cómo funciona.

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Selecciona Agregar usuario. Si tienes más de un tipo de cuenta de correo electrónico, selecciona Professional Email. (¿Necesitas configurar Microsoft 365?)
    Selecciona Agregar usuario
  3. Elige el dominio que quieras usar para tu dirección de correo electrónico y selecciona Continuar.
    Selecciona el dominio, haz clic en continuar
  4. Ingresa tu Dirección de correo electrónico. Evita usar números o caracteres especiales, ya que a las personas les resulta más difícil recordarlos y escribirlos. (Ejemplo: molly@empresa.com o msmith@empresa.com.)
  5. Ingresa tu Nombre y Apellido.
  6. Si tienes varios tipos de cuenta, selecciona el tipo de cuenta que quieres para esta dirección de correo electrónico.
  7. Selecciona los Permisos de cuenta para quien va a usar esta dirección de correo electrónico.
    Confirma o selecciona los permisos de administración.
  8. Escribe una contraseña original en Crear una contraseña. (Es importante crear una contraseña de correo electrónico que sea diferente a tu contraseña de GoDaddy).

    Nota: Si compraste más de una cuenta de correo electrónico y estás creando una dirección de correo electrónico para otro usuario, selecciona Usar una contraseña temporal. Esto le pide a la otra persona que cree su propia contraseña.

  9. Escribe una dirección de correo electrónico existente en Enviar información de cuenta a. Aquí enviaremos información de la cuenta e información de inicio de sesión una vez que tu cuenta esté lista.
  10. Selecciona Crear.

Puede tomar algunos minutos para configurarse una dirección de correo electrónico. Una vez que tu cuenta de correo electrónico esté lista, verás una notificación de confirmación. También recibirás un correo electrónico con la información de tu cuenta.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions