Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear mi firma de correo electrónico

Crea y personaliza una firma personal para usar en tus mensajes de salida. Las firmas de correo electrónico son un buen lugar para proporcionar tu información de contacto, dirección, sitio web o logotipo comercial.

  1. Inicia sesión en tu panel de control de correo electrónico y Office .
  2. Si eres propietario de una cuenta, selecciona Administrar junto a la dirección de correo electrónico. De lo contrario, continúa con el siguiente paso.
  3. En Configuración , selecciona Crear firma de correo electrónico .
  4. Ingresa la información que te gustaría incluir en tu firma. Selecciona Examinar para agregar el logotipo de tu empresa o cualquier otra imagen a tu firma.
    seleccionar copiar al portapapeles
    • Selecciona Generar firma .
    • Selecciona Copiar al portapapeles y consulta las pestañas mostradas para completar la adición de tu firma a tu cliente de correo electrónico.
      seleccionar copiar al portapapeles

      Nota: Si tu cliente de correo electrónico no está incluido en las pestañas, consulta las instrucciones de tu cliente de correo electrónico específico para agregar tu firma.

    Tu firma de correo electrónico se guardará en Correo electrónico & Panel de control de Office. Vuelve aquí cuando quieras cambiarlo.

    Más información

  5. Agregar mi firma de correo electrónico a Outlook para Windows .
  6. Agregar mi firma de correo electrónico a Outlook en la Web .
  7. Agregar mi firma de correo electrónico a Outlook para Mac .

  8. ¿Este artículo fue útil?
    Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
    ¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
    Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.