Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear páginas Web sólo para miembros

Puede crear páginas Web "sólo para miembros" información privada, como listas de precios internos o seleccionar audiencia promociones con New Website Builder. Iniciar agregando páginas privadas, a continuación, agregar los miembros uno por uno , o mediante la importación de una lista.

  1. Inicie sesión en su cuenta de GoDaddy y abra su producto. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haga clic en EditaryEdite el sitio. (Si utilizas la tienda en línea de New Website Builder, haga clic en Administrar almacén, a continuación, el sitio Web en la barra superior de color verde).
  3. Haga clic en el panel de páginas de la parte superior derecha y haga clic en Agregar.
    Click Add in Pages & Navigation panel
  4. Se selecciona automáticamente una nueva página , por tanto, escriba un Título de la página, activar Sólo miembros haciendo clic en el botón blanco (podrá desplazar a la derecha) y haga clic en Crear página.
    turn on members-only button

    Nota: Mostrar en navegación está seleccionado automáticamente, pero se abrirá la página solo para miembros que han iniciado sesión en.

  5. Cuando aparezca la nueva página Sólo para miembros , haga clic en Agregar sección para empezar a crear contenido para la página. (Consulte Agregar una sección.)
    Click Add Section
  6. Los cambios se guardan automáticamente cuando haya terminado, haga clic en Publicar sitio (teléfono móvil) o Publicar (escritorio o tablet).

Próximos pasos

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.