|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear un buzón compartido

Los buzones de correo compartidos permiten a un grupo de personas leer y enviar mensajes desde una dirección de correo electrónico común. Por ejemplo, si un cliente envía un correo electrónico a info@coolexample.com , los empleados que tienen acceso a ese buzón podrían recibir y responder al mensaje.

Ve un video corto de esta tarea más abajo en la página.

Obligatorio: Necesitas permisos de administrador para crear un buzón compartido. Para obtener más información, consulta Funciones de administrador de Microsoft.
  1. Inicia sesión en el centro de administración de Exchange . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. Ve a destinatarios y luego selecciona compartido .
  3. SeleccionarPlus Nuevo
  4. En la nueva ventana, ingresa lo siguiente:
    • Nombre para mostrar : El nombre de tu buzón de correo compartido. Esto es lo que verán los destinatarios cuando reciban correo de esta dirección.
    • Dirección de correo electrónico : El nombre de la dirección de correo electrónico antes de @, como contacto para consultas generales o de ventas para tu equipo de ventas. Selecciona tu dominio de la lista después de @.
  5. En Usuarios , seleccionaPlus Agregar
  6. Ingresa tus usuarios preferidos para darles permiso a este buzón de correo compartido y selecciona Aceptar .
  7. Selecciona Guardar . El buzón compartido puede tardar unos 15 minutos en estar disponible para todos los usuarios.
  8. (Opcional) Para personalizar tus permisos, seleccionaLápiz Editar > delegación de buzón .Plus Agregar oMenos Elimina usuarios para el permiso que elegiste y luego Guardar .

Mostrarme


Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.