|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear un perfil de comprador con los valores predeterminados del registro de dominio

Si va a adquirir varios dominios o lotes de dominios puede configurar uno o más perfiles de compradores con la configuración de registro predeterminada, como la longitud de registro y nombres de servidores. Esto puede ser un enorme ahorro de tiempo al comprar un lote de dominios porque en el momento de la compra sólo tiene que asignar un perfil de comprador a los dominios en lugar de tener que introducir manualmente la configuración para cada dominio.

Para crear un perfil de comprador con los valores predeterminados del registro de dominio

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en configuración de la cuenta.
  3. Haga clic en valores predeterminados de dominio.
  4. Haga clic en Agregar perfil.
  5. Escriba un Nombre de perfil de comprador que reconocerá siempre que compra dominios.
  6. Establezca las opciones restantes y complete el formulario de Información de contacto de dominio . Si esta información es el mismo para los técnicos, administrativos y facturación contactos, simplemente marque la casilla junto a utilizar esta información para Mis contactos técnicos, administrativos y de facturación, lo contrario completar los formularios en cada una de estas secciones.
  7. Haga clic en Guardar cambios.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.