Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear una página de negocio de Facebook

Le ayudaremos a crear una nueva página de Facebook para su negocio mediante la copia de la información (como el nombre de la empresa, dirección postal y dirección web). De esta forma no tiene que crear manualmente una nueva página a través de Facebook o tiene que introducir tu información de nuevo.

  1. Inicie sesión en su cuenta _NAME de empresa y abra su producto. (Necesita ayuda para abrir su producto?)
  2. Si no ha publicado ya, debe publicar el sitio en primer lugar.
  3. Desde el escritorio, haga clic en Crear página. Facebook reconocerá si has iniciado sesión en el explorador está trabajando pulg (si no está, debe iniciar sesión utilizando sus credenciales de Facebook.)
  4. Puede que deba permitir GoDaddy autorización tener acceso a la página. Esto significa que seremos capaces de realizar las acciones que inician a través del Web de GoDaddy (como registro en su página de Facebook).

  5. Haga clic en crear su página de Facebook.
  6. Haga clic en vista en Facebook para ver la nueva página. Desde aquí puede actualizar la página y utilizar Facebook para conectarse a los clientes.
  7. Desde el escritorio, haga clic en registrar en Facebook para ir a la página de Facebook y Reúnase con sus clientes.
  8. Si tiene problemas al crear una página que puede ir a Facebook para crear manualmente una nueva página.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?