¿Cuáles son las páginas de redirección 301 y 302?

Puede reenviar o enmascarar un nombre de dominio para redireccionarlo a otro sitio web. Podrá usar una redirección 301 o 302.

Cuando redireccione su nombre de dominio usando una redirección 301, enviará a los visitantes a un sitio específico con una respuesta HTTP "301 Moved Permanently". El código de la respuesta HTTP 301 señala los usuarios agentes (incluyendo motores de búsqueda) que la ubicación se ha trasladado permanentemente.

AVISO: Si usa una redirección 301, podrá quitarla o cambiarla en cualquier momento.

Una redirección 302 envía a los visitantes hacia un sitio específico indicando una respuesta HTTP "302 Found". El código de respuesta HTTP señala a los usuarios agentes (incluyendo motores de búsqueda) que la ubicación se ha trasladado temporalmente.

Una redirección 301 puede proporcionar una solución a largo plazo apuntando sus nombres de dominio a sitios comerciales o afiliados. Una redirección 302 apunta su nombre de dominio a una página temporal mientras usted crea su sitio web permanente. La redirección específica ayuda a que los motores de búsqueda distingan por cuánto tiempo podrá ser visto su sitio en la ubicación actual.

Más recursos

Cómo usar redirecciones de página 301
Redireccione URLs con su cuenta de alojamiento
Cómo reenviar o enmascarar su nombre de dominio


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?