Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuántos visitantes pueden ver mi sitio a la vez?

Mientras no se limita el número de visitantes que pueden ver su sitio Web, limitamos el número de visitantes que pueden conectar simultáneamente a su cuenta de hospedaje. Hay una ligera diferencia porque los usuarios sólo cuentan como "conectando" mientras está descargando activamente contenido desde su sitio Web.

Sin embargo, tan pronto como los usuarios terminar de cargar el contenido de una página o desconexión de SSH, se liberan sus conexiones para otros usuarios. Esto significa que si la página conexión de un usuario a toma.1 segundos cargar completamente, ella sólo cuenta como una conexión por.1 segundos. Después, ella ya no cuenta en el total de conexiones permitido, a menos que se hace clic en algún lugar en el sitio que establece otra conexión.

Esto significa que, en teoría, un gran número de visitantes podría estar viendo su sitio Web a la vez, siempre y cuando no todos procesan las solicitudes simultáneamente.

El número de conexiones simultáneas que puede gestionar su cuenta de hospedaje depende de su tipo)más info).

Clásico (Panel de Control de alojamiento)

Panel de Control (hospedaje)

Linux (panel de control)

panel de control cuentas están limitadas por el Procesos de entrada recursos descritos en Límites de recursos.

Nota: Si su cuenta de hospedaje basados en Linux ejecuta un trabajo Cron o tiene abierta una conexión SSH, que también se cuenta como una conexión.

Windows (Plesk)

WordPress administrado

Una analogía para visitantes simultáneos

Si la explicación de carga de la página no resonar con usted, piense en una cocina. En lugar de proporcionar simultáneamente datos a X número de visitantes, pueden preparar las cocinas X números de comidas. Tan pronto como lo ha hecho preparar una comida, puede iniciar otra preparación. Por lo tanto, el número total de clientes que pueden servir no es el número total de las comidas que se pueden realizar: es la velocidad a la que puede tardar en nuevos pedidos.

Ahora, conexiones simultáneas relacionadas con esa parte posterior: el límite de conexión no es el número total de visitantes que pueden estar en su sitio. Es simplemente el número de visitantes pueden entregar o servir datos simultáneamente.

Calcular el Total de visitantes

En función del número de conexiones simultáneas que su cuenta tiene, se pueden calcular cuántos visitantes por minuto puede servir si conoce su promedio de sitios tiempo de carga. A continuación se muestran algunos cálculos de ejemplo:

Max. Conexiones simultáneas
(Procesos de entrada)
100 125 150
Duración promedio de la conexión
(segundos)
2 2 2
Procesos de entrada por segundo
(Procesos de entrada / segundos)
50 63 75
Procesos de entrada por minuto
(Procesos de entrada / segundos * 60 segundos)
3000 3780 4500