|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Descargar archivos de la versión 6 del Creador de sitios

Cualquier archivo que no sea de foto no se incluirá en la herramienta de transición de la versión 6 del Creador de sitios a Website Builder. Aquí te explicamos cómo descargar tus archivos de tu sitio anterior y agregarlos a tu nuevo sitio.

Advertencia: Después de publicar tu nuevo sitio de Website Builder, no podrás acceder a tus archivos.
  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir tu sitio.
  3. Nota: Una vez que inicias la transición, tu sitio se denomina Sitios web + Marketing seguido del nombre de tu plan (p. Ej., Sitios web + Marketing estándar). Anteriormente, tu sitio contenía el Creador de páginas web en el título del nombre del plan (p. Ej., Creador de páginas web comercial Plus) Sin embargo, la URL de tu sitio sigue siendo la misma.

  4. Selecciona Editar sitio web para abrir el nuevo creador de sitios web.
  5. Selecciona el menú Creador de sitios en la parte superior izquierda, luego selecciona Creador de sitios V6 . Esto abrirá tu antiguo editor de sitio en una nueva pestaña.
  6. Selecciona Cargar archivos en la parte inferior.
  7. En la pestaña Archivos , selecciona el nombre del archivo para iniciar la descarga. Los archivos se deben descargar individualmente y no se pueden descargar de forma masiva.
  8. Una vez que hayas terminado de descargar todos tus archivos, agrega los archivos descargables o PDF a tu nuevo sitio de Website Builder.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.