Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Descargar una copia de seguridad del sitio usando Copias de seguridad diarias

Descarga tus dominios, archivos, bases de datos, buzones de correo o reenviadores de correo como un archivo zip con Copias de seguridad diarias.

  1. Iniciar sesión en GoDaddy página del producto .
  2. Selecciona Web Hosting . Luego, al lado de la cuenta de hosting de Linux que deseas restaurar, selecciona Administrar .
    haz clic en administrar
  3. En la parte superior de la pantalla, selecciona Copias de seguridad .
  4. Selecciona Ver copias de seguridad .
  5. Selecciona la fecha de respaldo deseada. La copia de seguridad correspondiente puede tardar algunos minutos en montarse en el servidor de cPanel.
  6. En la sección Tipos , selecciona el tipo de respaldo correspondiente para descargar un respaldo de tus dominios seleccionados (y todos sus archivos), archivos, bases de datos, buzones de correo o reenviadores de correo.
  7. Selecciona las casillas de verificación de los elementos que desees descargar. O selecciona el icono de marca de verificación para seleccionar todo.
  8. Selecciona Descargar.
  9. (Opcional) Si seleccionaste Dominios en el Paso 6, selecciona la casilla de verificación para excluir los subdominios y los dominios adicionales de tu respaldo. Luego selecciona Descargar .
  10. Aparecerá una ventana de progreso en la parte superior. Cuando esto cambie a una confirmación de Éxito , selecciona Descargar .
    confirmación-descarga

Más información