VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Detalles del Plan de servicio asistido

El Plan de servicio asistida fue un servicio que se ofrece a los clientes como un complemento a su VPS o servidores dedicados donde tomamos sobre funciones administrativas del servidor para el cliente. Sin embargo, ya no ofrecemos el Plan de servicio de asistencia a clientes (aunque los clientes existentes no tendrán ningún cambio en sus servicios).

Detalles del Plan de servicio asistido

Característica Cómo funciona
Acceso a la raíz Asistido Plan de servicio que los clientes no tienen acceso a sus servidores raíz.
Paneles de control Servidores de Plan de servicio asistidos sólo están disponibles para servidores con Parallels Plesk Panel.
Agregar asistida por servicio Ya no ofrecemos este plan a los clientes.
Quitar el servicio Los clientes pueden quitar el Plan de servicio de asistencia de su servidor en cualquier momento póngase en contacto con atención al cliente.
Supervisión Supervisión del sistema incluye el servidor de red y los servicios que residen en el servidor, incluyendo bases de datos, Apache e IIS. Esto se logra a través de monitores de ping para el servidor y el tiempo de actividad de red y HTTP supervisa el tiempo de actividad del sitio Web.

Análisis de seguridad ocurre mensualmente. Cada análisis genera un informe que se muestra a la compatibilidad con el host. Una lista de acciones correctivas, si es necesario, se compilan y reenviada. También se realizan el análisis antivirus en servidores de Windows únicamente.
Aplicación de revisiones Sistema operativo oficial revisiones, actualizaciones y correcciones de errores se aplican cada miércoles a las 11:00 P.M. MST. Si la probabilidad de explotación es alta, se aplica un parche inmediatamente..
Administración Ofrecemos asistida Plan de servicio de clientes acceso a servicios administrativos a través de nuestros servicios de experto (más información).

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?