VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Dir de secuencia de comandos en un servidor que ejecute Parallels Plesk Panel de personalización

Parte de la información en este artículo se adelanta material ponemos a disposición como una cortesía. Recuerde, usted es responsable de correctamente los procedimientos siguientes. Asistencia al cliente no puede ayudarle con estos temas.

Es similar a Panelconfigures de Plesk el archivo httpd.include para cada dominio de la seguridad general del sitio. Por lo tanto, permite la directiva open_basedir para PHP, por lo que una secuencia de comandos o de sitio sólo puede acceder a los archivos ubicados en los directorios /path/to/vhosts/domain.tld/httpdocs y/TMP.

Plesk versión 10.3 y versiones anterior

Para superar esta configuración, la debe crear un archivo vhost.conf en el directorio /path/to/vhosts/domain.tld/conf y escriba las líneas siguientes:


php_admin_value
open_basedir "/home/httpd/vhosts/domainname.com/httpdocs:/tmp:/any/other/locations:/they/require"

Reemplace domain.tld con su nombre de dominio que se agregó en Plesk. Porque Linux es caso específico debe utilizar los casos correctos para las letras.

Una vez creado el archivo, escriba el siguiente comando:

/usr/local/psa/admin/bin/websrvmng -a -v

Esto actualiza el archivo principal httpd.include para incluir el nuevo archivo vhost.conf y correctamente también reiniciar el servicio Web, para que los cambios surtan efecto.

Plesk versión 10.4 o posterior

  1. Inicie sesión como AdministradorParallels Plesk Panel. Para obtener más información, vea Inicio de sesión en el servidor.
  2. Si es necesario, cambie al proveedor de servicios ve. Para obtener más información, vea Acceso a vista de proveedor de servicio en Plesk.
  3. Haga clic en dominios en el menú de la izquierda y, a continuación, haga clic en Abrir en el Panel de Control junto al nombre del dominio que desea administrar.
  4. Haga clic en la ficha Dominios de & la de sitios Web , en la parte superior de la pantalla.
  5. Haga clic en el nombre del dominio que necesita modificar.
  6. Haga clic en la ficha Configuración de PHP .
  7. Desplácese hacia abajo hasta que vea open_basedir, a la izquierda de la pantalla y, a continuación, seleccione el valor personalizado de entrar.
  8. Agregar los directorios necesarios a las entradas actuales.
  9. La lista de directorios utilizados para limitar los archivos se puede abrir por PHP. Si el archivo está fuera de los directorios especificados, scripts de PHP rechazará abrirlo. Para separar directorios, utilice dos puntos (:) en un punto y coma (;) y Linux en Windows. Por ejemplo, en Linux: / dir/carga: / usr/tmp

  10. Haga clic en Aceptar.

    Plesk automáticamente reinicia la instancia de Apache para su dominio y volver a cargar la nueva configuración. Probar el sitio para asegurarse de que funciona la forma que desee y realizar cambios adicionales según sea necesario.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?