GoDaddy Ayuda

Desactivar los complementos de WordPress en la base de datos

Si no puedes acceder a tu panel de control de WordPress, puedes deshabilitar todos tus complementos en la base de datos. Esto puede ser útil cuando se solucionan problemas de errores en tu sitio.

Advertencia: Siempre haz un respaldo de tu sitio antes de solucionar problemas o hacer cualquier cambio.

Nota: Cuando deshabilitas algunos complementos, tu sitio puede verse o funcionar de manera diferente. Además, si prefieres usar FTP, puedes deshabilitar complementos a través de una aplicación de FTP.

  1. Iniciar sesión en phpMyAdmin.
  2. En phpMyAdmin, en el menú de la izquierda, selecciona el nombre de la base de datos que usa tu sitio.
  3. Debajo de Table, selecciona la tabla de opciones seleccionando el texto, no la casilla de verificación. El nombre de la tabla está precedido por el prefijo de la base de datos (el prefijo debería ser algo como wp_ o wp_1wsryb9585_).
  4. En la columna option_name, encuentra la entrada active_plugins. Es posible que debas navegar más allá de la primera página de las entradas seleccionando icono de siguiente en la base de datos Siguiente en la parte inferior de la página.
  5. Al lado de la entrada de active_plugins selecciona Editar.
  6. En la fila option_value, selecciona todo el texto que se encuentra en el campo, cópialo y pégalo en un editor de texto.
  7. Una vez que esté copiado el texto en un lugar seguro, podrás eliminarlo en phpMyAdmin.
  8. En la parte inferior de la página, selecciona Ir para aplicar el cambio y deshabilitar los complementos.

Puedes volver a habilitar tus complementos en cualquier momento al editar una vez más la entrada active_plugins y al pegar el texto que has quitado anteriormente.

Pasos relacionados

  • Si estás tratando de resolver un problema y pudiste arreglar el error deshabilitando todos los complementos, así es como puedes descubrir cuál complemento provocó el problema:

Más información