Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Diseñadores, sitios Web y

Si no algún tipo de techno experto, Type optan por tener un diseñador profesional generar el sitio Web de una gran idea. No sólo obtendrá un sitio fantástico, funcional al final del proceso, también de repuesto usted mismo la tarea de intentar hacer algo muy complicado usted mismo.

Antes de que implica alguien esto estrechamente con su negocio, sin embargo, es una buena idea entender cómo funciona la relación normalmente.

Contrato de trabajo

Las empresas de tamaño pequeño a mediano la mayoría no pueden permitirse mantenga un diseñador en personal, por lo que contratar a uno. Debe mirar esto como cualquier otro tipo de contrato de trabajo. El arte hace el trabajo que necesita, y usted paga por sus servicios. Bastante sencillo.

Sin embargo, asegúrese de comprender lo que implican los servicios del diseñador, tal como lo haría un mecánico o técnico de aire acondicionado. Al hacer las preguntas adecuadas por adelantado, puede evitar sorpresas desagradables (como costes adicionales) más tarde en. A continuación presentamos algunos conceptos básicos:

  • ¿Facturar por hora o por tarifa plana?
    • Si es por hora, ¿qué es una estimación del coste?
    • Si se trata de tanto alzado, ¿ofrecen cuántas revisiones en el diseño original?
  • ¿Se ofrecen copia escritura?
  • ¿Cómo debemos obtener imágenes para la Web?
  • ¿Cuánto cobran las actualizaciones?
  • ¿Se va a mantener mi sitio Web (por ejemplo, parches)?
  • ¿Con quién debo comunicarme para problemas técnicos?
  • ¿Se puede incluir cualquier optimización de motor de búsqueda? (Más información disponible aquí.)

Propiedad

Porque no hay ningún producto tangible al final de la creación de su sitio Web, que es propietario de qué parte del sitio Web puede ser complicada. Clarificar posesión del contenido original de su sitio Web, nombres de dominio y cuenta de alojamiento por adelantado ayuda a evitar los conflictos el futuro digital.

Nombres de dominio: El propietario de un nombre de dominio se conoce como su "registrante". Esto es la persona que o entidad que tiene los derechos legales al nombre de dominio. Se recomienda siempre que la persona que posee la empresa el sitio Web representa apareciendo como registrante del dominio. De este modo, si decide utilizar un diseñador Web diferentes en el futuro, no tiene que preocuparse por el diseñador anterior tener control total sobre su nombre de dominio.

Le sugerimos que mantenga el nombre de dominio de una cuenta que tiene acceso a. Si el diseñador debe tener acceso a él, se puede asignar como un administrador de cuenta de nombre de dominio. Para obtener más información, vea convertirse en un administrador de cuenta de nombre de dominio.

Alojamiento web: Web hosting (o simplemente "alojamiento") es donde su Web los archivos "en vivo" para que estén visibles en Internet. En ocasiones, los diseñadores sólo incluyen alojamiento y factorizar dicho coste en la factura. Otros quieren adquirir hosting personalmente y sólo tengan acceso a él.

Quién controla el alojamiento menos de quién es el propietario del nombre de dominio es importante, pero es una buena idea saber de antemano cómo funcionará su arreglo con el diseñador.

Sitio Web: A diferencia de su nombre de dominio o alojamiento web, posesión de los archivos que componen el sitio Web puede ser turbia territorio. Es posible que el diseñador puede proporcionarle una copia de los archivos de su sitio Web y puede hacer con ellos cualquier otro que desee, incluyendo el otro diseñador de trabajar con ellos en una fecha posterior. También es posible que el diseñador literalmente no tiene acceso a los archivos y no son portables a otro diseñador u otro host. Es importante establecer un acuerdo sobre la posesión de los archivos de su sitio Web antes de nada.

Debe comprender las complejidades de trabajar con un diseñador Web profesional antes de tomar una decisión. De este modo, existen más probabilidades de generar una relación correcta con el diseñador y establecer una presencia digital sorprendente.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?