|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Edición de la navegación de almacén

Puede modificar la navegación principal y la exploración secundaria de escaparate de su carro de la compra rápida.

La navegación principal muestra a lo largo de la parte superior del sitio o el lado izquierdo del sitio, dependiendo de la plantilla seleccionada. Se muestra la exploración secundaria a lo largo de la parte inferior del sitio.

Para modificar su principal y exploración secundaria

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. En la lista del Carro de la compra rápida , haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. En el menú Configurar , en la sección Diseño , haga clic en Exploración del almacén.
  5. Para agregar principales de navegación, vaya a la ficha de Navegación principal . Para agregar la exploración secundaria, vaya a la ficha Exploración secundaria .
  6. Para agregar un elemento de menú, haga clic en Agregar exploración o Agregar barra de navegación secundaria, dependiendo del tipo de navegación que desea agregar.

    Nota: No se puede agregar la barra de navegación secundaria para el menú de navegación secundaria.

  7. Proporcione la siguiente información:
    Tipo de página
    Seleccione la página a la que desea vincular el elemento de menú. Al hacer clic en el elemento de menú, desplácese a los visitantes a esta página. Si selecciona personalizado o generador de sitio Web, cambian los campos de la sección.

    Selecciona Sin vínculo como el tipo de página si desea agregar la barra de navegación secundaria y no desea que la exploración de nivel superior seleccionable.
    Etiqueta
    Escriba la etiqueta que desee para el elemento de menú.
    DIRECCIÓN URL
    Si ha seleccionado personalizado en el campo de página, escriba la dirección URL a la que desea vincular el elemento de menú.
    Dominio WST
    Si se selecciona generador de sitio Web en el campo de página, seleccione la cuenta a la que desea vincular el elemento de menú.
    Destino
    Si ha seleccionado personalizado o generador de sitio Web en el campo de página, especifique la ventana o el marco en el que desea que se abra la página.
  8. Si es necesario, cambiar el orden en el que mostrar los elementos de exploración haciendo clic y arrastrándolos hacia arriba o hacia abajo en el menú de navegación de la tienda.
  9. Para eliminar un elemento de menú de navegación, haga clic en la X roja junto al elemento de menú que desea eliminar.
  10. Para restablecer la navegación del almacén predeterminado de la plantilla, haga clic en Restablecer principales de navegación o Restablecer la navegación de pie de página, dependiendo de si está en las fichas principales de navegación o exploración secundaria.
  11. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

Haga clic en vista previa para ver los cambios antes de actualizar el escaparate vivo. Haga clic en Publicar para actualizar tu tienda eBay live con los cambios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.