Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Editar mi configuración de dirección de correo electrónico

Después de configurar una dirección de correo electrónico en nuestro sistema, puede modificar su configuración en el centro de Control de área de trabajo.

Nota: Sólo puede cambiar la configuración de una dirección de correo electrónico a la vez.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico del área de trabajo. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. Si tiene correo electrónico sin utilizar planes y no ha desactivado previamente el mensaje emergente que aparece, haga clic en Ver todos para ver los planes de correo electrónico.
  3. Para la cuenta con la dirección de correo electrónico que desea editar, haga clic en (mostrar direcciones).
  4. Haga clic en la dirección de correo electrónico que desea editar.
  5. (Opcional) En la ficha configuración , puede cambiar la contraseña de la cuenta de correo electrónico, asignar espacio de almacenamiento para la dirección o hacer la dirección comodín. Seleccione o escriba el texto siguiente:
    • Cambiar contraseña , escriba su contraseña para esta dirección.
    • Confirmar contraseña : vuelva a escribir la contraseña.
    • Espacio para este buzón , escriba la cantidad de espacio de almacenamiento que desea asignar para esta dirección.
    • (Opcional) Cree este buzón un general que engloba todos : seleccione si desea que esta dirección para recibir todos los mensajes de correo electrónico que terminen en su nombre de dominio, independientemente de lo que escribe el usuario antes de la @. Por ejemplo, si esta dirección es info@coolexample.com y selecciona esta opción, esta dirección también recibir correo electrónico enviado a jane@coolexample.com.
  6. (Opcional) En la ficha Productos relacionados , puede asociar esta dirección de correo electrónico con otros productos. Seleccione o escriba el texto siguiente:
    • Calendario : seleccione esta opción para configurar esta dirección de correo electrónico de su cuenta de calendario. Especificar la cuenta que utilice y escriba su nombre de usuario y contraseña. Para obtener más información, consulte configuración de las cuentas.
    • Almacenamiento en línea : seleccione esta opción para configurar esta dirección de correo electrónico de su cuenta de almacenamiento en línea. Especificar la cuenta que utilice y escriba su nombre de usuario y contraseña. Para obtener más información, consulte Configuración de almacenamiento en línea.
  7. (Opcional) En la ficha Avanzadas , puede configurar la configuración avanzada para esta dirección de correo electrónico. Escriba o seleccione lo siguiente:
    • Enviar CC a , escriba las direcciones de correo electrónico que desea enviar una copia de cada mensaje de correo electrónico en esta dirección recibe a. Separe varias direcciones con comas.
    • Retransmisiones SMTP por día : seleccione el número máximo de mensajes por día en el que se puede enviar desde esta dirección.
  8. (Opcional) En la ficha Respuesta automática , puede enviar una respuesta automática a cada mensaje de correo electrónico enviado a esta dirección. Seleccione o escriba el texto siguiente:
    • Contestador automático de uso : seleccione esta opción para activar los mensajes automáticos.
    • Mensaje : escriba el mensaje que desea enviar.
    • En nombre , seleccione esta dirección de correo electrónico para enviar la respuesta automática desde, o seleccione nombre personalizado y escriba otra dirección de correo electrónico para enviar la respuesta de.
    • Asunto : seleccione asunto Original, o seleccionar tema personalizado y escriba un asunto.
    • Hora de inicio , seleccione Iniciar ahora, o Iniciar en y seleccione la fecha de inicio.
    • Hora de finalización , seleccione la hora de finalización de n, o que termine en y seleccione la fecha de detención.
    • Frecuencia de respuesta : seleccione la frecuencia de respuesta para el mensaje de respuesta automática.
  9. Haga clic en Aceptar.

Nota: Puede tardar hasta 15 minutos para que los cambios surtan efecto.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?