Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Editar un registro TXT

Edita un registro TXT en cualquier momento si necesitas actualizar la configuración utilizada para verificar la propiedad del dominio, completar la verificación SSL o crear políticas de remitente de correo electrónico, como registros SPF y políticas DMARC. Un registro TXT (abreviatura de registro de texto) es un registro de DNS informativo que se utiliza para asociar una cadena de texto con un host u otro nombre.

  1. Inicia sesión en tu cartera de dominios de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
  2. Seleccionaralt nombre de la imagen Opciones de edición de dominio junto a tu dominio y luego selecciona Editar DNS . Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver la opción Editar DNS .
    captura de pantalla que muestra la opción para editar dns
  3. Seleccionarcaptura de pantalla del icono para editar un registro dns Edita junto al registro TXT que estás editando.
  4. Edita los detalles para tu registro TXT:
    • Nombre : El nombre de host para el registro. Escribe @ para poner el registro TXT en tu dominio raíz, o ingresa un prefijo como mail .
    • Valor : La cadena de texto para el registro TXT. Esto generalmente lo proporciona tu SSL, hosting o proveedor de correo electrónico. Los registros TXT tienen un límite máximo de caracteres de 1024 y solo se admiten caracteres UTF-8.
    • TTL: Cuánto tiempo el servidor debería guardar la información en la memoria caché. La configuración predeterminada es de 1 hora.
  5. Selecciona Guardar para completar tus cambios.

La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.

Paso relacionado

Más información