Elegir imagen de archivo

Además de agregar tus propias fotos al sitio web, puedes usar una colección incluida de fotos de archivo exentas de derechos de autor. Las elecciones de tu imagen de archivo varían dependiendo de cuál categoría utilices para tu sitio, permitiendo darle un aspecto distintivo.

  1. En el menú superior, haz clic en Editar.
  2. Haz clic en cualquier sección, salvo en las secciones Contáctanos o Pie de página.
    • Si hiciste clic en la primera sección, haz clic en Foto de portada en el panel Encabezado.
    • Si hiciste clic en la sección Acerca de, haz clic en un elemento del panel Acerca de y luego haz clic en la imagen de dicho elemento.
      haz clic en la foto del elemento Acerca de
  3. En la parte inferior de la cuadrícula de fotos, haz clic en Imagen de archivo.
  4. Desplázate por la cuadrícula de fotos para buscar una fotografía que te guste; haz clic en dicha imagen y reemplazará automáticamente la foto que seleccionaste previamente. (Para elegir otra foto, simplemente haz clic en la cuadrícula).

    Si existen todavía más imágenes de archivo disponibles para la categoría que elegiste, aparecerá el botón Mostrar más en la parte inferior de la cuadrícula de fotos de archivo.

  5. Cuando hayas finalizado, haz clic en la flecha que apunta a la izquierda hasta que vuelva a aparecer el botón Listo y luego hazle clic (teléfono móvil). Si estás utilizando una tableta o computadora de escritorio, simplemente haz clic en Vista previa.
  6. Si estás satisfecho con cómo luce, haz clic en Publicar o Publicar sitio.

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?