Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Elige un número de orden inicial

Con los números de orden secuenciales incorporados en Managed WooCommerce Stores , puedes cambiar el número de orden inicial y controlar su longitud.

Acerca del número de orden inicial

El número de orden inicial es el número inicial para cualquier pedido nuevo (esto no afectará a los pedidos existentes). Esto se puede usar para comenzar la numeración de pedidos en un punto arbitrario, siempre y cuando selecciones un número inicial mayor que el número de pedido más alto actual.

También puedes usarlo para adelantar el número de pedido en una tienda con pedidos existentes; por ejemplo, si el número de pedido más alto actual es 24, puede establecer el número de pedido inicial en 500, y los siguientes pedidos serán: 500, 501, 502, etc.

Por defecto, tu número de orden inicial será 1 o tu número de orden existente más alto, y aparecerá en el cuadro Formato de número de orden.

  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. Navega a WooCommerce y haz clic en Configuración .
  3. Selecciona la pestaña Pedidos y, en el cuadro Formato de número de pedido , cambia el número para que sea el número de pedido base que desees.
Nota: Si quieres controlar la longitud del número de orden, puedes agregar ceros delante del número. Por ejemplo, si quieres números de pedido de cuatro dígitos, tu número inicial sería 0001.

Más información